diciembre 2022
qué puedo hacer si rechaze el acceso a la carpeta Documentos a Los Sims 4 en Mac??
El juego lo instale hace un tiempo atrás y me apareció un mensaje para acceder a una carpeta de documentos y sin querer coloque cancelar/denegar y desde entonces no puedo entrar al juego y siempre me aparece un error distinto al querer acceder al juego.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2023
Hola @antooaqw,
Intenta darle acceso yendo a Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > Archivos y carpetas > busca "Los Sims 4" en la lista y marca la casilla "Carpeta de documentos" para conceder el acceso. Coméntanos si esto te permite abrir el juego,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Hola @antooaqw,
Intenta darle acceso yendo a Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > Archivos y carpetas > busca "Los Sims 4" en la lista y marca la casilla "Carpeta de documentos" para conceder el acceso. Coméntanos si esto te permite abrir el juego,
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023
Ahora puedo abrir el juego y jugarlo, pero no me deja guardar la partida. Aparece un mensaje que dice “No se puede guardar. Aviso: la partida se encuentra en un estado que no permite guardar”
puedes ayudarme? Muchas gracias
enero 2023
@antooaqw ¿Te sucede solo con esa partida en particular o con todas las partidas?
Saludos.
enero 2023
enero 2023
Me alegro @antooaqw
Que lo disfrutes,
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión