Re: ¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

★★★★★ Apprentice

Quise probar una cosa una mujer vampira que la abduzcan los alienígenas y tenga bebes alienígenas con embarazos pero estoy haciendo de todo y nunca me la abducen,

 

1 es científica

 

2 se relaciona con alienígenas con frecuencia y es muy amigo de todos

 

3  usa el telescopio ese a veces para ver el cielo

 

Ya pasaron varios dias y no veo que ocurra nada empiezo a pensar que a los vampiros no los abducen a ver si va a ser ese el problema

Mensaje 1 de 4 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

Hero (Retired)

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

Las abduciones son aleatorias, no se pueden forzar realmente, pero los vampiros si pueden ser abducidos. Ten en cuenta también que si una Sim mujer es abducida no se queda embarazada, esto solo le ocurre a los hombres. Además, la mezcla de vampiro + alien (o cualquier otra criatura) puede generar errores y problemas en el juego, ya que las criaturas híbridas no están diseñadas como tal para existir en Los Sims 4.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (624 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

Hero (Retired)

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

Las abduciones son aleatorias, no se pueden forzar realmente, pero los vampiros si pueden ser abducidos. Ten en cuenta también que si una Sim mujer es abducida no se queda embarazada, esto solo le ocurre a los hombres. Además, la mezcla de vampiro + alien (o cualquier otra criatura) puede generar errores y problemas en el juego, ya que las criaturas híbridas no están diseñadas como tal para existir en Los Sims 4.

Mensaje 2 de 4 (625 Visitas)

Re: ¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo hoy cotillee un poco y encontré un video de una mujer sim que se embaraza por abduccion pero claro ella no es vampira asi que las mujeres si pueden quedar embarazadas se por abducción pero a las vampiras no lo tengo muy claro todavia https://www.youtube.com/watch?v=fc-t0EIS3XI
Mensaje 3 de 4 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿a las vampiras las abducen los alienígenas?

Hero (Retired)

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

Es muy posible que ese juego tenga mods instalados para permitir el embarazo femenino por abdución. Sin mods, solo los Sims hombres puede quedar embarazados.

Mensaje 4 de 4 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión