Your ea account is already associated with a club

por Chabernye
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Your ea account is already associated with a club

★ Novice

Hola quería reportar este error que aparentemente no tiene solución alguna.

Yo era usuario de PS4 hasta hace 3 semanas aproximadamente, actualmente juego en PC-Steam. El problema es que no puedo ingresar a ningún club debido a que en la cuenta de PS4 aparentemente ya estaba en uno, el tema es que esa cuenta (PS4) la desvincule de mi cuenta de EA, pero eso no solucionó nada y sigo sin poder unirme a ningún club apareciéndome el error de "Your ea account is already associated with a club". 

 

Si alguien tiene una solución posibles estaré muy agradecido!!! 

 

Pd: Tampoco puedo crear un club. 

Mensaje 1 de 3 (723 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Your ea account is already associated with a club

Community Manager

Hola, @Chabernye 

 

Me temo que hay que abandonar el club desde la plataforma en la que te uniste, por ahora es el único método.

 

Desconozco si esto cambiará en un futuro, en ese caso lo haremos saber a través de la comunidad.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (686 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Your ea account is already associated with a club

Community Manager

Hola, @Chabernye 

 

Me temo que hay que abandonar el club desde la plataforma en la que te uniste, por ahora es el único método.

 

Desconozco si esto cambiará en un futuro, en ese caso lo haremos saber a través de la comunidad.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (687 Visitas)

Re: Your ea account is already associated with a club

★★★★★ Newbie
@Chabernye yo tambien tengo el mimo problema men y es muy similar ya que no cuento con un xbox para poder desvincular como comentan y sin ninguna respuesta hasta el momento de como solucionar el problema
Mensaje 3 de 3 (380 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión