Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

por SirKrevitz
Responder

Mensaje Original

Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

★★★★★ Novice

Buenas tardes, ya era normal que a cada rato(1 ves cada 1 o 2 horas) se quedara pegado el juego, y tuviera que forzar su cierre para volver a entrar y que corriera bien.

Pero desde la actualización de origin de hace 2 días, en cuanto llevo aproximadamente unos 30 minutos jugando ya no se me congela Apex, se me congela todo Windows, si estoy en llamada por Discord también se me bloquea, ni yo a ellos, ni ellos me escuchan. Tengo que Resetear la PC para que vuelva a poder entrar, solo pasa en Apex, me fui a jugar otros juegos y no me pasa absolutamente nada en horas y horas de juego. El procesador no pasa de 65% ni nada así extremo como para que se crashee windows porque el procesador no pueda mas y me congele todo.

 

Ya es suficiente con que de vez en cuando me saquen de partida cuando se le da la gana crashearse que por lo general era al inicio de partida en la cuenta de 10 a 0 en la nave, o en selección de personaje, al menos no me penalizaban si era ranked, y no banean por desconexion....
@crunchipop 

Hay alguna manera de mandar el origin a su versión anterior?
Lo único que cambio desde hace 2 días a la actualizad fue , instalar un programa de 7.1 de Razer y que se actualizo el Origin.

hace como 5 días cambie a unas RAM mas potentes, y mas capacidad, aunque el procesador no los puede llevar a su máximo, estaban corriendo correctamente por 3 días, casi no me había sacado... de los 16 gb se usan 7.4, ni siquiera están saturadas, o cerca de estarlo.

 

Repito , con los mismos componentes no pasaba nada de esto hace 5 días, solo desde hace 2, ya no usaba mis audífonos Razer y seguía usando los viejos esperando que la mas remota posibilidad de que el hardware me estuviera jodiendo el windows jajajaja ... pero no, tampoco es el software porque ya ni lo prendo el 7.1 de Razer, solo active el sonido espacial...

Mensaje 1 de 7 (919 Visitas)

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

Hola @SirKrevitz  si has cambiado la RAM, posiblemente tengas que ajustar valores en la BIOS, no todas las RAM tienen la misma velocidad y latencia, por ahi que si tienes problemas de congelamiento con windows sea por esa razon, solo si consigues un instalador mas antiguo en la web, pero es riesgoso, lo que puedes hacer es intentar con la beta de Origin, solo ve en ajustes de aplicacion y marca la opcion PARTICIPAR EN LA BETA DE ORIGIN, luego reinicia origin y se actualizara.

Mensaje 2 de 7 (904 Visitas)

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

★★★★★ Novice
@crunchipop gracias , intentare lo de la beta de origin porque las ram ya las configure desde la bios, manualmente no las puedo mandar a sus valores que deben de funcionar normalmente que serian los 3200 mhz de ambas, son dual channel asi que no deberian tener conflictos, me las deja en 2300, la configuracion de la bios de alto performance y la basica, ambas las he probado y no me las dejan bien, necesito un procesador un poco mejor, pero eso es otro tema.
Por otro lado, lo raro es que juego otros juegos, que obviamente no cargan tanto estres a el procesador, o a las ram, como dark souls 3 y otros juegos similares.... o juegos como lol y starcraft 2 en graficos en muy alto y nunca se me congela windows, solo con Apex.
Mensaje 3 de 7 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

@SirKrevitz  tienes que ver el manual de tu tarjeta madre para ver si soporta las ram, deberias poder ajustarlas a la velocidad que corresponde.

Mensaje 4 de 7 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

★★★★★ Novice
@SirKrevitz me pasa lo mismo, se congela de tal manera que tengo que reiniciar mi PC....
Mensaje 5 de 7 (760 Visitas)

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

★★ Novice

Buenas tardes, vengo un par de años tarde pero con tu mismo problema y quisiera saber si encontraste alguna solución?

Mensaje 6 de 7 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ya no se me congela el apex, se me congela windows(?)

Community Manager

Hola a todos,

 

Este hilo tiene ya varios años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

 

Si tienes algún problema con el juego recuerda que siempre puedes postearlo en la sección correspondiente Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión