Y lo de arreglar algo para cuándo?

por juliodelcampo
Responder

Mensaje Original

Y lo de arreglar algo para cuándo?

★ Apprentice

Pues eso. Me conecto está tarde, hay una actualización de 1gb, se actualiza, empiezo a jugar a eso de las 18:30.

 

Empiezo un baluarte,  18:35 al escritorio...

 

Me vuelvo a conectar,  sigo el baluarte,  18:40 (aprox) otra vez la escritorio ... (en ese momento si cojo a alguno de los programadores le meto el teclado por donde nunca da el sol, pero a lo ancho).

 

Me vuelvo a conectar, llegamos al boss final a eso de 18:45 y zasca, al escritorio de nuevo (ahora iría cpu y monitor al trasero de alguno).

 

Obviamente ya desistí,  apague el ordenador...

 

Gente de EA y Bioware, tan difícil es de arreglar que casi dos meses después y varias actualizaciones aún sigue sin tener solución?? De verdad sois tan inútiles que no sois capaces?? 

 

O es que sabéis la clase de chapuza que habéis parido y que tiene difícil solución salvo rehacer todo??

 

Desde luego, os habéis cubierto de gloria con la basura que habéis sacado.

Mensaje 1 de 2 (376 Visitas)

Re: Y lo de arreglar algo para cuándo?

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Yo no paso de la primera pantalla donde se elige idioma y eso, aún no logrado ni crear un personaje, muy decepcionado. He hecho lo que dicen por qui, reparar archivos actualizar, instalar de nuevo, ya me he hartado. Lo que mas me preocupa es que la gente hasta deja de escribir aquí todos los mensajes tienen mas de un mes o dos, supongo que todos dan por perdido su dinero.
Un juego se instala y se pone uno a jugar sin estar tocando 40 cosas, cualquier cosa que no sea así es una castaña. y es un juego de 70 euros, ni dan explicación en ninguna parte ni compensan de alguna forma, en fin cruz y raya EA para mi.

Mensaje 2 de 2 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión