[Xbox One, PS4, PC] Bonificaciones Icono

por ExeOlmos90
Responder

Mensaje Original

Re: He comprado el FIFA 18 versión icono y no recibí nada

★★★ Newbie
Okay gracias, no sabia q hacer ya estaba desesperado; espero q se solucione pronto saludos
Mensaje 41 de 333 (737 Visitas)

Problemas con la Icon Edition

★ Novice

Buenas, tengo la Icon Edition de Xbox One y no me han dado ni las equipaciones de FUT, ni los sobres jumbo, ni los jugadores de cesión; no se si es pro un problema mio o que aun no toca obtenerlos o que pasa, rogaría me informaran cual es el problema gracias.

Mensaje 42 de 333 (729 Visitas)

Re: Bug edicion Icon

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @facumax965 @ericksegui:

 

He juntado vuestros temas aquí, ya que estamos hablando sobre ello en este tema.

 

Como comenta EA_Roulbox, el estudio está ya intentando solucionar este asunto.

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 43 de 333 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparece Cristiano y Ronaldo Nazario

EA app Team

Hola, @Ryjagudo @Ibamzel:

 

He juntado vuestros temas aquí, ya que estamos hablando sobre ello en este tema.

 

Como comenta EA_Roulbox, el estudio está ya intentando solucionar este asunto.

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 44 de 333 (592 Visitas)

Re: Bug edicion Icon

★★ Novice

Vergonzoso, 24 horas después de entrar al juego y todavía sin nada de la edición icono en xbox one, pero cobrada si que esta desde mucho antes de salir el juego.... y conociéndoos esto va para largo

Mensaje 45 de 333 (716 Visitas)

Re: He comprado el FIFA 18 versión icono y no recibí nada

★★ Novice

Yo tambien compre mi fifa version icono y no me sale nada de sobres y cesiones espero que se solucione pronto porque no fue para nada barato...

Mensaje 46 de 333 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado el FIFA 18 versión icono y no recibí nada

★★ Novice

Y espero que a los perjudicados nos den una recompensa extra... minimo un ronaldo nazario pero sin cesion xd

Mensaje 47 de 333 (696 Visitas)

Re: He comprado el FIFA 18 versión icono y no recibí nada

★★★ Newbie

+1 a mi en origin no en xbox, 90 euros y que pase esto...

Mensaje 48 de 333 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug edicion Icon

★ Novice
Por aquí otro afectado más. Edición Icono comprada y me baja el juego con carátula normal con los packs k vienen con la Icono. Y en el juego me deja jugar pero no aparece nada...y en la tienda Xbox me pone como si la icono no la hubiera comprado....
Mensaje 49 de 333 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugadores cedidos no aparecen

★ Apprentice

Hola, compre FIFA18 versión Icono y se supone que deberían estar a prestamo Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario para jugar en FUT y ninguno de los dos me aparecen hasta el momento, que debo hacer para poder tenerlos en el FUT.

Mensaje 50 de 333 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA