Re: EA Access blue screen

por jrleon140687
Responder

Mensaje Original

Re: EA Access blue screen

★★★ Newbie
xdddd que empresa de verdad pagamos 90€ por la version ultimate para esto bravo EA SPORTS
Mensaje 41 de 131 (886 Visitas)
0 kudos

Re: EA Access blue screen

★★★★★ Novice

Lloviendo todo el dia, tarde perfecta para al fifa y oh sorpresa! Fifa 19 tienes problemas, muy raro... A ver si de una vez por todas solucionan algo y compensa por todos los fallos que tiene, es inadmisible que un videojuego como el fifa tenga fallos cada dos por tres, con el dinero que ingresan a final de año lo minimo que podian hacer es regalar por lo menos unos buenos sobres a esa gente que de alguna manera tiene problemas para jugar o directamente no puede por culpa su culpa, esto es una vergüenza

Mensaje 42 de 131 (878 Visitas)

Re: EA Access blue screen

★★★★ Novice

Me compre la version mas cara cuando salio el fifa para que no me deje jugar..... un juego digital...... jajajajaja...... luego enseguida cuando veis que la comunidad hace algo para conseguir objetivos o ganar dinero no real..... ahi si os andais con prisas y capais mercado o lo que haga falta......la culpa es nuestra por seguir esperando que esto cambie algun dia...... a ver si hacen como en Bélgica y os prohiben los putos FIFAPOINT..... 

Mensaje 43 de 131 (863 Visitas)

Re: EA Access blue screen

★★★★ Novice

Si algunos no podemos conseguir los trueques por sus tonterías se nos recompensará, ¿No?

Mensaje 44 de 131 (800 Visitas)

Re: EA Access blue screen

★★★★ Novice

Desde las 7 de la mañana  me sale al iniciar FIFA 19 que la versión de prueba ha expirado se genera error 0x82D40003.el juego es de mi propiedad comprado.Espero solución por parte de Ea y compensación de alguna forma.que para un momento que tengo para jugar no he podido.

Mensaje 45 de 131 (785 Visitas)
Highlighted

Re: EA Access blue screen

★★ Novice
Es que ya es mucho el tiempo
Mensaje 46 de 131 (752 Visitas)
0 kudos

Re: EA Access blue screen

★★★ Novice

Por q EA no se ase presrnte para darnos una explicación ya que muchos pagamos bastante por las versiones necesitamos una respuesta concreta 

Mensaje 47 de 131 (748 Visitas)

Re: EA Access blue screen

★★★ Novice

Hola Antonio

 

Entiendo que no es tu culpa pero que pasará con quienes no podamos completar objetivos y dejemos de ganar monedas en FUT todas estas horas que lleva la versión digital más costosa sin funcionamiento....???????

 

Por favor pónganse en el lugar de sus clientes 

Mensaje 48 de 131 (710 Visitas)

Re: EA Access blue screen

★★★ Newbie

Llevo más De 15 hrs sin poder jugar, y aún no hay una respuesta concreta en cuanto al tiempo de solucion? 

 

Espero al menos ver unos sobres en mi UT como compensación

Mensaje 49 de 131 (704 Visitas)
0 kudos

Re: EA Access blue screen

★★★★★ Novice

Yo tambien lo espero, pero solo queda eso, esperar ... EA no regala nada y menos sobres, solo se preocupan del dinero, el resto les da igual

Mensaje 50 de 131 (831 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA