[Xbox One] FIFA 19 - "No tienes el juego" / "La prueba ha expirado"

por axel031195
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Xbox One] FIFA 19 - "No tienes el juego" / "La prueba ha expirado"

[ Editado ]
★★★ Newbie

 

Compre Fifa 19, llevo jugando todo este tiempo, hoy me sale como si no hubiera comprado el jurgo y sale un aviso que dice: Hubo un problema al validar el estado de tu suscripcion a EA Access. Intentalo de nuevo.

 

Mensaje 8 de 131 (1.874 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No funciona mi fifa 19 en xbox one!

Community Manager

Hola a todos,

 

El error ya debería estar solucionado.

 

Comprendemos la frustración y os pedimos disculpas a todos los que no habéis podido jugar a FIFA 19 mientras trabajábamos en una solución y nos asegurábamos de que esto no se vuelva a repetir en el futuro.

Muchas gracias por vuestra paciencia y de nuevo, sentimos las molestias que esto haya podido causar.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 131 de 131 (1.066 Visitas)

Todas las respuestas

"EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★ Newbie

No puedo entrar al juego porque me dice que me expiró la versión de prueba cuando lo compré hace meses. AYUDA

Mensaje 1 de 131 (2.059 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★★ Novice
Me paso igual hoy y no se que hacer
Mensaje 2 de 131 (2.029 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★ Newbie

me acaba de suceder y el soporte de EA y de xbox están cerrados, alguien lo ha podido solucionar?

Mensaje 3 de 131 (2.027 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★★ Novice
Mmmm debe ser un error pero quedo mas tranquilo que no soy él único igual lo desistale y lo estoy instalando de nuevoFrown(
Mensaje 4 de 131 (2.025 Visitas)

Conexion a servidores de EA Access

★★★★ Novice

Compre Fifa 19, llevo jugando todo este tiempo, hoy me sale como si no hubiera comprado el jurgo y sale un aviso que dice: Hubo un problema al validar el estado de tu suscripcion a EA Access. Intentalo de nuevo.

 

Que debo hacer?

Mensaje 5 de 131 (1.853 Visitas)
0 kudos

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★ Newbie

a mi no me deja instalarlo, en la tienda me dice que lo tengo que pagar de nuevo. desde donde lo estas instalando?

Mensaje 6 de 131 (2.011 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★★ Novice
Yo me pare encima del juego desde juuegos y aplicaciones y luego lo busque en mis juegos y lo volví a instalar
Mensaje 7 de 131 (1.982 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★★★ Newbie

Me pasa igual no puedo jugar, ya lo des instale y los estoy instalando. Pero sigue diciendo que es una versión de prueba.

Mensaje 9 de 131 (1.982 Visitas)

Re: "EXPIRO LA VERSION DE PRUEBA" CUÁNDO LO COMPRE HACE MESES

★★★★ Novice
Siii nos va a tocar esperar mañana porque igual estoy esperando que se termine de instalar y hablar con él chat de ayuda alguien sabe él teléfono de EA en colombia
??
Mensaje 10 de 131 (1.976 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA