Re: Windows bloquea Origin

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Windows bloquea Origin

★★★ Newbie

Windows bloquea Origin 

 

Ayer abrí Origin para jugar a Los Sims 4, pero al abrirlo y entrar me saltó un mensaje que me decía que Windows bloqueaba los servicios de Origin, y que por tanto este no se podía actualizar a si mismo ni a los juegos, y tampoco instalarlos. Tambien decía que cuando saltara una pestaña del Windows le diera al botón de si. El problema es que no me sale esa pestaña, y he estado intentando solucionarlo como he podido: viendo los permisos desde el antivirus, mirando foros, cambiando la configuración de Origin,... hasta lo he desinstalado y vuelto a instalar. Pero nada funciona.

Lo que no entiendo es que hace un mes entré por última vez para jugar al Star Wars Battlefront II y no había ningún problema. Si sabeis algo al respecto porfavor no dudeis en comentarlo. 

 

Aquí dejo imagenes de los dos tipos de mensajes que me salen de Origin.

 

Mensaje 1 de 2 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Windows bloquea Origin

Hola @Choindax ,

 

Echa un vistazo a este tema con posibles soluciones para este problema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cliente-de-Origin-Descarga-pausada-Esperando-permisos/m...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (376 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión