Web app fifa 20

por yilverline
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Web app fifa 20

★★ Novice

Hola gente, mi problema es el siguiente, el fifa 20 companion no me deja guardar las plantillas que hago, los jugadores con los que tenía mi primera plantilla, no me deja venderlos ni me los guarda cuando los colocó en su posición de mi plantilla, salgo de la app y vuelvo a entrar y la plantilla que he llenado de jugadores se encuentra vacía, cuando quiero poner a la venta a uno de mis jugadores de esa plantilla, me pone, que a ocurrido un error que lo intente más tarde, llevo así ya 3 días, al principio pensé que sería algo temporal, pero ya me empieza a preocupar xD, si alguien sabe algo o alguna solución, se agradecería, un saludo! 

Mensaje 1 de 9 (3.721 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Web app fifa 20

★★ Novice
@KrloxBenal Ya se cual es el fallo amigo! Cuando se me terminó el tiempo de ea access, dio la casualidad de que me pillo en medio de un partido en fut, y me echo del juego, la cuenta se me ha quedado abierta de modo que no se cierra auténticamente, y por ese motivo no nos deja cambiar jugadores ni vender los jugadores que tenias cuando usaste el juego, a ti te han echado en medio de un partido con el ea access??

Ver en el tema

Mensaje 3 de 9 (3.674 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Web app fifa 20

★ Novice

Yo también tengo el mismo problema

Mensaje 2 de 9 (3.700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★★ Novice
@KrloxBenal Ya se cual es el fallo amigo! Cuando se me terminó el tiempo de ea access, dio la casualidad de que me pillo en medio de un partido en fut, y me echo del juego, la cuenta se me ha quedado abierta de modo que no se cierra auténticamente, y por ese motivo no nos deja cambiar jugadores ni vender los jugadores que tenias cuando usaste el juego, a ti te han echado en medio de un partido con el ea access??
Mensaje 3 de 9 (3.675 Visitas)

Re: Web app fifa 20

★ Novice
@yilverline Me pasa lo mismo. Encontraste solución?
Mensaje 4 de 9 (3.573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★★★ Newbie

Eso es lo,que me pasa

Mensaje 5 de 9 (2.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★★★ Newbie

Hola, me pasa lo mismo, tengo algunos jugadores que quiero vender en la plantilla que uso y no me deja.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Mensaje 6 de 9 (2.562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★★ Novice

encontrasteis solución?

Mensaje 7 de 9 (2.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★ Novice
@iiMenkato Yo no y llevo semanas sin poder usar la web app bien ni la aplicacion del movil
Mensaje 8 de 9 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app fifa 20

★★★ Newbie

Ya se te ha solucionado???


@yilverline  ha escrito:
@KrloxBenalYa se cual es el fallo amigo! Cuando se me terminó el tiempo de ea access, dio la casualidad de que me pillo en medio de un partido en fut, y me echo del juego, la cuenta se me ha quedado abierta de modo que no se cierra auténticamente, y por ese motivo no nos deja cambiar jugadores ni vender los jugadores que tenias cuando usaste el juego, a ti te han echado en medio de un partido con el ea access??

 

Mensaje 9 de 9 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA