Watch dogs season pass

por C4sty
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Watch dogs season pass

★ Novice

Compre hace un par de horas atras el watch dogs delux y el Season pass. Al abrirlo por el uplay me figura tener el Watch dogs deluxe pero no me da las cosas del Season pass, como si no lo tuviese!!!!. Que hago?

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Watch dogs season pass

[ Editado ]
★ Novice

Lo solucione buscando en el codigo del season pass en el correo y no en el mismo origins, por lo que veo los contenidos extras (que no sean el juego) se buscan el correo unicamente.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Watch dogs season pass

★ Novice

Tendría que haber recibido algun codigo para tenerlo? me siento estafado ya que pague 20 dolares mas por el season pass. Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 4 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Watch dogs season pass

Community Manager (retired)

¡Buenos días @C4sty  ! 

 

Es posible que haya habido algún problema en la compra. No te preocupes, si has realizado la compra a través de Origin, tan solo tienes que contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click aquí.

 

Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano solucionado este incidente.

 

Una vez hables con ellos, vuelve por aquí y cuéntanos como ha ido la cosa y los pasos que has seguido. Así, si algún otro jugador se encuentra con el mismo problema, sabrá que pasos seguir solucionarlo. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 4 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Watch dogs season pass

[ Editado ]
★ Novice

Lo solucione buscando en el codigo del season pass en el correo y no en el mismo origins, por lo que veo los contenidos extras (que no sean el juego) se buscan el correo unicamente.

Mensaje 4 de 4 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión