Re: WTF!! RESPAWN...

por Fender12349
Responder

Mensaje Original

WTF!! RESPAWN...

★★★ Newbie

😡😡😡😡😡😡😡Espero que no por ser un post en español hagan caso omiso, WTF! SOLO PUDE jugar una partida de la nueva temporada de Apex Legends, y al volver a entrar al juego me dice que no hay servidores.... Mi conección no es ya que en otros juegos y aplicaciones accedo sin problemas, y por lo que veo somos varias personas con el mismo problema, incluso en PC. 

Soy usuario de PS4. ARRGELA ESTO RESPAWN!! EA PORFAVOR!  😡😡😡😡😡😡😡

Mensaje 1 de 2 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: WTF!! RESPAWN...

★★★ Newbie

SOLUCION!! 

Después de la niña respuesta de EA y Respawn... Encontré una solución que dudo sea eterna.... Sin embargo he logrado acceder al juego, si tienes el mismo problema... Prueba lo siguiente 

Configura tu red de la siguiente manera....

Pondrás todos tus ajustes en automático

EXCEPTO EL AJUSTE DEL "DNS" en este pondrás 

Dns primario 8.8.8.8

Dns secundario 8.8.4.4 

Y listo todo lo demás lo dejaras en automático.

SUERTE! 

cabe señalar que me funcionó en una consola PS4 slim.... Aunque si eres usuario de otra plataforma puedes probarlo! Y que está posible solución es solo momentanea.... 

Aun así el juego es un servicio y debe estar apto para los usuarios y no deben hacer que estemos buscando soluciones. 

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión