Voltereta y cuerpo a cuerpo no funcionan en ratón de repente.

por Kirindae_7
Responder

Mensaje Original

Voltereta y cuerpo a cuerpo no funcionan en ratón de repente.

★★★ Novice

Hola buenas, llevo desde el principio jugando al Battlefront 2 en PC. 

 

Tengo asignados voltereta y Cuerpo a cuerpo a los botones Ratón 3 y Ratón 4, tengo un Zowie EC-1A, que va perfecto en todo.

 

Llevaba un tiempecillo sin jugar al battlefront 2, desde antes de la actualización, y hasta entonces 0 problemas. De repente, ahora desde la actualización, no me funcionan la voltereta ni el cuerpo a cuerpo. Pero resulta que sí que funcionan desde el teclado. He probado a quitar los botones y volverlos a asignar, y los reconoce en el editor, pero cuando estoy ingame no me reaccionan. Los botones van perfectos en todas partes, así que no es eso. 

 

Lo curioso es que he jugado 4 veces, la primera me pasó esto, la segunda no, y las 3 y 4 ya otra vez sí, así que tampoco relaciono con nada concreto. Es una * desesperación porque ya estoy hecho a los botones, sobre todo la voltereta, que no la tengo en ningún otro botón del teclado, y jugar sin voltereta cuando siempre la usas es como dejar de usar la habilidad derecha, o el salto por ejemplo.

 

Alguien sabe algo? Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.435 Visitas)

Re: Voltereta y cuerpo a cuerpo no funcionan en ratón de repente.

★★ Apprentice
Prueba a actualizar los controladores del ratón.
Mensaje 2 de 3 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Voltereta y cuerpo a cuerpo no funcionan en ratón de repente.

★★★★★ Newbie

Ya lo arreglaste???

Mensaje 3 de 3 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión