Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

por fraids_97
Responder

Mensaje Original

Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

★★★ Novice

Hola buenas.

 

Llevo desde anoche buscando como hacerlo para poder usar el dragon keep en ps4 ya que me pone que solo tengo la cuenta de pc cuando inicio sesion en DA keep y todos los post que veo sobre el tema me mandan aquí "https://help.ea.com/es-es/help/account/linking-your-origin-account-with-your-psn-id-and-gamertag/#ho..." pero es que ese link no me ayuda en absolutamente nada porque para saber las cuentas vinculadas que tengo a esta cuenta me manda a " myaccount.ea.com" link que esta en desuso ya que entro y no existe.

 

Alguna ayuda y pls no me mandeis el link que ya me he puesto diciendo que le eche un vistazo por favor y gracias.

Mensaje 1 de 5 (6.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

Hola @fraids_97,

 

Puedes comprobar las cuentas vinculadas a tu cuenta de EA desde aquí: https://account.origin.com/cp-ui/aboutme/index

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (6.533 Visitas)

Re: Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

★★★ Novice

ahí me pone que no tengo ninguna cuenta pero es que tampoco me explican como vincularla, es el mismo correo electronico en ambas cuentas :/

Mensaje 3 de 5 (6.530 Visitas)

Re: Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

@fraids_97,

 

¿Has probado a iniciar sesión desde el juego en la PS4? Normalente, en el menú pausa o menú de ajustes, debe aparecer una opción para iniciar sesión o comprobar la cuenta de EA a la que está asociada la cuenta de PSN en caso de que la sesión ya esté iniciada.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (6.525 Visitas)

Re: Vincular cuenta psn (ps4) con mi cuenta EA

★★★ Novice
Es el DA inquisition con todos los dlcs no aparece nada de eso en el menú solamente la pestaña de DA keep en la que te aparece un cartel con el link pero nada mas, ningun boton para ver la cuenta ni nada.
Mensaje 5 de 5 (6.518 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión