Vergonzoso aumento de valor de jugadores sin valor en el juego

por franxu1411
Responder

Mensaje Original

Vergonzoso aumento de valor de jugadores sin valor en el juego

★★★ Newbie

Buenas. Quisiera saber el porque del aumento del limite del valor de jugadores plata o bronce con 60 de puntuacion a 20.000 monedas. A parte de sacarnos para que podamos medio competir con gente que se gasta miles de euros en un equipo ultimate. Mi experiencia a sido al intentar completar el desafio de la laliga y poder intentar obtener algun sobre con suerte, ya que mi economia no puede competir con la gran mayoria. Y mi sorpresa es cuando veo que para completar equipos de el real valladolid o eibar o cualquier otro equipo mediocre pidan por un jugador cuyo valor de mercado en fifa seria de 500 monedas a 700 monedas esten pidiendo 20.000. Vergonzoso por parte de ea sports que permitais este tipo de cosas y muchas mas las cuales haran que este gran juego se vaya al garete. Me gustaría saber la opinion de mas gente si le pasa lo mismo que ami o es que por no tener un gran poder adquisitivo no merezca jugar a este juego

Mensaje 1 de 3 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vergonzoso aumento de valor de jugadores sin valor en el juego

★★ Novice

Estoy totalmente de acuerdo, se podría subir el precio al triple pero de 500 a 20000 ?

Esto y muchos fallos de conexión con los servidores me están haciendo pensar el comprarme el FIFA 20

Mensaje 2 de 3 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vergonzoso aumento de valor de jugadores sin valor en el juego

★★ Apprentice

@franxu1411  ha escrito:

Buenas. Quisiera saber el porque del aumento del limite del valor de jugadores plata o bronce con 60 de puntuacion a 20.000 monedas. A parte de sacarnos para que podamos medio competir con gente que se gasta miles de euros en un equipo ultimate. Mi experiencia a sido al intentar completar el desafio de la laliga y poder intentar obtener algun sobre con suerte, ya que mi economia no puede competir con la gran mayoria. Y mi sorpresa es cuando veo que para completar equipos de el real valladolid o eibar o cualquier otro equipo mediocre pidan por un jugador cuyo valor de mercado en fifa seria de 500 monedas a 700 monedas esten pidiendo 20.000. Vergonzoso por parte de ea sports que permitais este tipo de cosas y muchas mas las cuales haran que este gran juego se vaya al garete. Me gustaría saber la opinion de mas gente si le pasa lo mismo que ami o es que por no tener un gran poder adquisitivo no merezca jugar a este juegos

 

 

me di cuenta de lo mismo se me dio x hacer la del Huesca creo q era y me encontré con q tengo 3 jugadores de plata con un valor de 15k, pero esto no es culpa de EA esto es culpa de la gente q tradaea, q es algo con lo q EA viene luchando hace algunos fifas, es culpa de la gente q en vez de ganar sus jugadores jugando se los gana a costas de otros... x falta y demanda es cuando se incrementa el valor de las cartas.. 

 

Mensaje 3 de 3 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA