Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

por Ganuher_FCB
Responder

Mensaje Original

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★★ Novice

A mi me sucedió en Origin, y hasta que no seleccionas la segunda equipación sigue pasando.

Mensaje 21 de 43 (1.252 Visitas)
0 kudos

Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

★★ Novice

Tras una actualización que me ha saltado hoy, en todos los partidos de todos los modos de juego de Ultimate Team aparecen tanto tu equipo como el del rival con las equipaciones blancas.

Mensaje 22 de 43 (1.387 Visitas)

Re: Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

★★★ Newbie

Hola, a alguien se le soluciono? Porque yo acabo de jugar y siguen saliendo las camisetas blancas, es imposible jugar asi.

Mensaje 23 de 43 (1.361 Visitas)
0 kudos

Re: Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

★★ Novice
@kyuubi183 Hola, yo le di a reparar juego y actualizar en Origin y me funcionó.
Mensaje 24 de 43 (1.357 Visitas)
0 kudos

Problema con Uniformes Blancos

[ Editado ]
★ Apprentice

Ayuda por favor.

Desde hace dos días cada vez que juego rivals se ponen uniformes blancos tanto en el rival como en mi equipo y es dificil jugarlo así sin saber distinguir quien es quien.

Uso plataforma de PC (Origin).

Gracias.

Mensaje 25 de 43 (1.309 Visitas)
0 kudos

error uniformes en blanco

★★★ Newbie

Product: FIFA 21
Platform:PC
Please specify your platform model. PC
AMD or Nvidia Model Number geforce 1030 2GB
Enter RAM memory size in GB 8 GB RAM
What is your gamertag/PSN ID? jacm300
Which mode has this happened in? FIFA Ultimate Team
Which part of the mode? FUT Division Rivals
Can you tell us the date (MM/DD/YYYY) that you saw the bug? 18/05/2021
What time did you see the bug? (HH:MM AM/PM) 8:00 AM
What is your time zone? EST (IET) - GMT - 5:30
How often does the bug occur? Every time (100%)
Steps: How can we find the bug ourselves? al jugar division rivals, y seleccionar los uniformes, estos quedan en blanco sin uniforme ambos equipos.
What happens when the bug occurs? uno va a jugar division rivals, y los dos equipos tienen el mismo color de uniforme, para cuando solucionan ese problema? y las defensas son torpes, a uno lo atacan y en ver de organizar la linea se sube, uno solo pone dos delanteros rápidos y con eso gana el partido
What should be happening instead? los uniformes quedar con los que uno selecciona y cuando a uno lo ataquen la defensa moverse mejor y retroceder, adicional cuando uno ataue la maquina no quedarse quieta

Mensaje 26 de 43 (1.291 Visitas)
0 kudos

Re: Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

★ Apprentice
@Ganuher_FCB yo hice lo mismo y solo en el primer partido se solucionó ¨parcialmente¨, porque por lo menos el rival estaba usando mi uniforme y yo el blanco. Después de ese partido siguieron apareciendo las dos equipaciones en blanco. Entonces probé salir de ultimate team y volver a entrar y nuevamente se solucionó parcialmente como explico al principio, solo el primer partido, y entonces como ¨solución¨ (si se le puede llamar así) es salir y entrar de ultimate team una y otra vez en cada partida, pero obviamente esa no es la solución que estamos necesitando. Cada usuario pagó para tener acceso correcto a las diferentes variantes del juego.
Mensaje 27 de 43 (1.293 Visitas)
0 kudos

Re: Misma equipación blanca que el rival en todos los modos de juego

★★ Novice
@aguila72 Tienes toda la razón, a mi me funcionó un par de partidos después correctamente pero no he podido volver a jugar por lo que no te puedo decir si me sigue pasando. En el caso de que me suceda vuelvo a escribir por aquí. Saludos
Mensaje 28 de 43 (1.285 Visitas)
0 kudos

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★ Newbie

Hola, gracias por la "solucion", van a devolver puntos rivals? un garron tener que haber perdido tres partidos por culpa de un error. con lo que cuesta ganarlos.

Mensaje 29 de 43 (1.256 Visitas)
0 kudos

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★ Newbie
mismo error aqui, ya abandoné unos cuantos partidos y otros tantos los he jugado todos con la misma equipación blanca... una locura pero llega a ser entretenido!
Mensaje 30 de 43 (1.239 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA