Vendi un jugador pero no recibí monedas

por oiart
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Vendi un jugador pero no recibí monedas

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, ayer vendí un jugador (ICARDI IF) POR 62K  y hoy cuando inicie sesión en FUT el jugador ya no está pero las monedas tampoco . Entonces se ha vendido pero no me han dado las monedas

Mensaje 1 de 3 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Vendi un jugador pero no recibí monedas

Community Manager

Hola, @oiart :

 

Te recomiendo que contactes con soporte técnico para que revisen tu caso:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (309 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Vendi un jugador pero no recibí monedas

Community Manager

Hola, @oiart :

 

Te recomiendo que contactes con soporte técnico para que revisen tu caso:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (310 Visitas)

Re: Vendi un jugador pero no recibí monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

@oiartA mi me sucedió en FIFA 20 cuando vendí a TerStegen por 98.000 monedas pero desapareció el jugador pero nunca recibí tal cantidad de monedas. Me puse en contacto con EA Sports y me dijeron despues de revisar exhaustivamente mi cuenta y mis transacciones, que yo estaba confundido con el uso de mis monedas. ¿Pero como pudieron desaparecer 98.000 monedas? Es mas, nunca compre nada de esa cantidad. Estaba esperanzado en ese dinero para fortalecer mi equipo pero al final, he concluido que fue un error del servidor o de las maquinas que guardan los registros. Ellos dijeron que las monedas se me habian asignado pero nunca las recibi. Es triste pero ni modo, eran casi 100.000 monedas. Ya servian de algo.

Mensaje 3 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA