Vender terreno de los padre Sims 4

por dmartinia
Responder

Mensaje Original

Vender terreno de los padre Sims 4

★★★ Novice

Hay un terreno que compraron los padres de unos Sims, pero estos murieron por vejez. Cuando me pongo encima de la propiedad, dice que le pertenece a la familia y aparecen los hijos, pero no me sale alguna opción de que ellos tengan ese terreno como propiedad, ni en la figura de la caja registradora,ni en celular, etc.

Traté de editar la propiedad desde el modo Construir, pero no me deja, ya que dice que no se puede cambiar el tipo de solar mientras está en propiedad. ¿Quiere decir que ya no se puede hacer nada? ¿Quedó de adorno la propiedad?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (2.840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vender terreno de los padre Sims 4

Hero (Retired)

Hola @dmartinia ,

 

¿Se trata de un solar comunitario o un solar residencial?

Mensaje 2 de 5 (2.837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vender terreno de los padre Sims 4

★★★ Novice

Se trata deun solarresidencial del cual puse un negocio.

Mensaje 3 de 5 (2.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vender terreno de los padre Sims 4

Hero (Retired)

@dmartinia ,

 

El juego no permite crear negocios en solares residenciales. ¿Has usado algún tipo de mod o contenido personalizado?

Mensaje 4 de 5 (2.716 Visitas)

Re: Vender terreno de los padre Sims 4

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@dmartiniaY los fantasmas?... Bueno en los sims4 que como sabes no es un mmo, se pueden gestionar los solares desde el mapa. Y si existe lo de vender el solar y darle ese dinero a quien pertenece. Y desde construir puedes cambiar el tipo de solar.

Si el solar no pertenece a nadie, puedes mudar a un sim y vender el negocio, ya que el negocio sería suyo al comprar el solar. Pero ese error, esta generado por un mod, si o si.

Ya te ayude (yo no trabajo para EA) , a ver si te funciona, disfruta del juego

Mensaje 5 de 5 (2.692 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión