Cuando hay delay es simplemente imposible

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

VPN para reducir delay

★★★★ Novice

Dado que los servidores de LATAM están en Brasil y la conexión muchas veces es DESASTROZA (estoy en Argentina), alguien sabe si simulando una conexión con servidores de Brasil vía un VPN se puede mejorar este tema al menos? Y si es posible, cuál recomiendan? 

 

Buscando y googleando veo que un ping de más de 30 ya te hace expermientar button delay. El promedio que tengo desde Argentina es de 230... un horror. Y muchas veces, llega a 400.

 

Es decir, es INJUGABLE. Te terminan ganando rivales MUY inferiores porque es como manejar lavarropas que juegan contra gacelas. Es demasiado complejo y te deja en una inferioridad de condiciones que te hace querer romper todo permanentemente. 

 

Ya probé todos los consejos pero casi nada lo mejora (jugar a horas no pico, que al margen me parece un horror comprar un juego para tener que jugarlo los martes a las 2 de la mañana, conectar el control con cable a la PS4 directo, abrir los puertos, todo... la cosa NO mejora). 

 

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 13 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: VPN para reducir delay

★★★ Guide
@aguscuesta Ojala encuentres una respuesta, estoy interesado saber también si se puede mejorar el delay, el servidor brasileño creo que no da para aguantar tantos jugadores, no lo se, hay que jugar a horas muy específicas para poder tener un juego sin tanto delay
Mensaje 2 de 13 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Cuando hay delay es simplemente imposible

Soy de argentina y en general los partidos son contra compatriotas o contra brasileros. Bueno, en algunos partidos contra brasileros (si bien aparecen 4 barras verdes) el delay es bestial. Mis jugadores reaccionan medio segundo tarde, lo cual hace que el rival saque una ventaja tremenda.

 

Sus jugadores vuelan y los míos van arrastrándose por el terreno.

Sumado a esto que comento, en este bendito fifa 19, la defensa es absolutamente cpu, entonces el rival aprieta un botón y listo, te lee el movimiento.

 

Y como si fuera poco ellos saben que tienen ventaja y juegan a los centros, porque como digo, en este bendito juego los centros son mitad gol y si le sumás que por el delay mis jugadores tardan en reaccionar y el cambio de jugador en balones aéreos se hace cuando se le ocurre al juego, bueno, gol en contra asegurado.

 

Realmente espero que para el FIFA 20 arreglen esto porque esta entrega fue la peor de los últimos años.

Mensaje 3 de 13 (809 Visitas)

conexión desastrosa

Desde ayer únicamente me aparecen partidos con conexión en rojo...

soy de argentina y evidentemente me matchea únicamente con brasileros.

Antes si bien jugaba con brasileros, tenía 4 barras. ahora 1 o 2.

 

a alguien más le está pasando?

Mensaje 4 de 13 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: conexión desastrosa

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 5 de 13 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando hay delay es simplemente imposible

★★★★ Novice
@Nicopolisminimus Por escándalo el peor FIFA de los últimos años. Pensé que no podrían superar los problemas del 18, pero con esto se superaron y con creces... si no arreglan los problemas de servers y delay, va a ser imposible seguirlos en el 20.
Mensaje 6 de 13 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: conexión desastrosa

★★★★ Novice
@OSFA10 Por escándalo el peor FIFA de los últimos años. Pensé que no podrían superar los problemas del 18, pero con esto se superaron y con creces... si no arreglan los problemas de servers y delay, va a ser imposible seguirlos en el 20.
Mensaje 7 de 13 (768 Visitas)

En este fifa 19 el 70 % es delay, el 29% el azar dirigido y el 1% las manos

Ahi esta la verdad. Casi imposible ganar un partido con delay, el rival se mueve perfecto y tus jugadores son 11 rocas.

En este juego no importa como jugas, se le ven mucho los hilos.

Los.servidores para cuando? 

Este futchampions lo dejo a los 5 partidos. No vale la pena hacerse mala sangre.

 

 

Espero no borren mi mensaje otra vez

Mensaje 8 de 13 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En este fifa 19 el 70 % es delay, el 29% el azar dirigido y el 1% las manos

★ Apprentice

En Chile también tenemos delay, los jugadores brasileños tienen mucha ventaja solo por eso. 

Mensaje 9 de 13 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En este fifa 19 el 70 % es delay, el 29% el azar dirigido y el 1% las manos

★★★★ Novice
@thewalsiwalk Probé conectándolo con cable LAN en vez de Wifi y la verdad que noté una mejora sustacial... no soluciona todo, pero lo mejora mucho

A ver, para dar un ejemplo. Un domingo a las 7 de la tarde sentía delay en el 100 % de los partidos

Con el cable, ayer noté como máximo en un 20%.

No sé si es que estoy creyendo lo que quiero creer, pero la verdad siento que mejoró el tema.
Mensaje 10 de 13 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA