FUT champions LAG injugable [PC]

por SebotaCC
Responder

Mensaje Original

VALE YA DE REIRSE DE NOSOTROS

★ Apprentice

Enserio.. es normal esto del deley?? es normal que los jugadores tengamos que estar en esta tesitura? Que decepción con esta "gran compañia"..

No se como pretendéis que juguemos así y que intentemos, ya no solo hacer un buen fut champions, si no divertirse.. es una vergüenza. Un robo a mano armada.

Si hay algún responsable que pueda darnos una solución REAL, por favor que me responda. Si por el contrario va a venir con el protocolo de negarlo todo y echarle la culpa a tu conexión como hacéis SIEMPRE.. ni respondáis. Chicos, vamos a hacer ruido, vamos a inflarles a mensajes, a chats, llamadas.. lo que sea. Pero nos tienen que oir. No estamos disfrutando de un juego que HEMOS PAGADO, y encima estamos pagando también las consecuencias de un trabajo mal hecho en el desarrollo de este, no se ni si llamar, juego.

Mensaje 1 de 3 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

FUT champions LAG injugable [PC]

[ Editado ]
★★★ Novice

No pasa de 2 barras de latencia, con pases y movimientos que se ejecutan después de 1,5 segundos o más.

 

Es vergonzoso, si en España se quejan con 4 barras de latencia, que queda para nosotros en sudamérica.

He tenido que

 

- Abrir puertos https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-18/online-ports-for-fifa-18/

- Habilitar DMZ

- Abrir puertos en el firewall de windows

- testeo de mi conexión https://answers.ea.com/ea/attachments/ea/fifa-18-technical-issues-es/4306/1/UOTrace%20.txt

 

 

 

FIFA 18 Screenshot 2017.10.30 - 01.30.20.09.png

 

Y no es que haya escogido una captura donde el lag va mal. Es siempre así, siempre.

 

En cambio en temporada online va perfecto, casi otro juego. 

¿Hay alguna solución o no hay nada que hacer?

 

 

Mensaje 2 de 3 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos servidores?

★★ Novice

Ya está bien EA. Ya está bien.

 

Llega el fin de semana y es IMPOSIBLE jugar online. En mi caso, es IMPOSIBLE jugar Squad Battles. La semana pasada, el sábado por la mañana me puse a jugar los 4 partidos de las 9 y 3 de los 4 partidos me dio error de conexión con los servidores, me saca del partido y me lo da por perdido 0-3 con 0 puntos. Hoy, voy a jugar otra vez Squad Battles y el primer partido ya se me desconecta también.

 

Y NO, NO ES MI CONEXIÓN. No somos imbéciles, a ver si os dais cuenta de una vez. No nos hagáis creer que es problema de nuestra conexión, porque NO LO ES.

 

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos servidores de *? Yo pago 50-60-70€ por un juego para poder jugar a lo que a mi me apetezca cuando a mi me apetezca, pero vuestra basura de servidores (oh perdona, que en España ni tenéis servidores) hacen que sea IMPOSIBLE jugar los fines de semana. Pero ya no es eso solo. Es que además, por vuestros fallos, los que pagamos somos nosotros.

 

Ya está bien hombre, ya está bien. Tened un poco de vergüenza.

Mensaje 3 de 3 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA