Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

por peliblack
Responder

Mensaje Original

Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

[ Editado ]
★★★ Newbie

¡Hola!

Hace unos días ingresé a origin para jugar sims y me apareció una actualización de que ya no estaba usándose origin como tal si no que EA games, actualicé y también se me actualizó el juego. Se me instaló EA games, se actualizaron los contenidos pero desde ese instante, se me están borrando archivos de manera automática de los sims. Archivos de guardado, entre otros.

He tenido que restaurar los archivos un par de veces que se envían de manera automática a la papelera de ONEDRIVE.

¿ alguien sabe por qué está pasando esto?

Tipo de aviso: Eliminado recientemente slot_000000002.save.ver4

 

 

Ayuda Frown ya es frustrante que hasta para guardar me aparezca el error de que el archivo está eliminado

 

 

Mensaje 1 de 5 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

★★★★★ Expert

tienes que configurar correctamente onedrive, cito lo que encontre en otro tema por el usuario @fons_garmo 

    • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
Mensaje 2 de 5 (268 Visitas)

Re: Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

★★★ Newbie

Muchas gracias por la respuesta.

Lo hice pero terminé perdiendo todas mis partidas, es como si mi juego estuviera en cero.

No sé qué hacer Frown

Mensaje 3 de 5 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

★★★★★ Expert

menciono a @fons_garmo a ver si se le ocurre otra forma de recuperar esas partidas

Mensaje 4 de 5 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Urge, se me están eliminando solo los archivos de mi juego.

Hero (Retired)

Hola @peliblack ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla de tu carpeta saves? Se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 Standard smile

Mensaje 5 de 5 (191 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión