Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:00000075

por CataWoolvett
Responder

Mensaje Original

Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:00000075

★★★★ Novice

Hola, llevo ya 1 mes y medio sin poder jugar ya que me sale el siguiente error:

Unable to start:

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

 

Ya intente hacer de todo, desinstalar el juego, repararlo, borrar la cache y cambiarle el idioma y aun así no funciona. No tengo mods ni cc y juego desde un Mac Pro con macOS Sierra versión 10.12.6, tengo instalada la edición Legacy porque mi mac es viejo.

Por favor ayuda ya llevo mucho tiempo sin jugar, he intentado de todo y siento que es una pérdida de dinero, sobre todo con la cuarentena que me hubiera venido increíble jugar.

Mensaje 1 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:0000

Hola @CataWoolvett ,

 

En teoría este error debería estar solucionado ya. ¿El idioma de Origin coincide con el idioma del juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (418 Visitas)

Re: Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:0000

★★★★ Novice
@fons_garmo si, me fije bien que coincidieran y aún así me sigue saliendo el error, me da una tristeza enorme no poder jugar hace tanto tiempo
Mensaje 3 de 5 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:0000

★★ Novice

 Hola, yo tengo el mismo problema. He contactado ya tres veces con el soporte y no han conseguido darme una solución . Alguien sabe cuando se solucionará?

Mensaje 4 de 5 (341 Visitas)

Re: Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:0000

★★★★ Novice
@sims801 ojalá que sea pronto, debería estar solucionado pero quedamos muchos aun con el problema y parece que a EA no le importa
Mensaje 5 de 5 (233 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión