Unable to connect to the EA servers.

por ponch0123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Unable to connect to the EA servers.

★★ Novice
Tengo desde el día de ayer con el siguiente problema, adjunto pantalla del error, intente abrir puertos, borrando y reinstalando mi perfil, NAT abierta, reinicie módem, y nada.

Alguna sugerencia?

Me urge, uno invierte dinero en esto y resulta que no lo puedo usar
Mensaje 2 de 16 (99.031 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error

Community Manager (retired)

Buenas tardes 

 

El día de ayer tuvimos ciertos fallos que afectaron a todos los jugadores durante aproximadamente 2 horas.

 

Los fallos ya fueron solucionados y ya deberíais todos poder jugar sin problemas.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 7 de 16 (98.594 Visitas)

Todas las respuestas

Error

★★★ Novice
No me deja conéctame a ea
Mensaje 1 de 16 (98.927 Visitas)

Re: Error

Buenas chicos! Como menciona la imagen, en este artículo podrán ver todas las causas de este mensaje y sus soluciones.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 16 (98.913 Visitas)

Re: Unable to connect to the EA servers.

★★★ Novice
YO Tengo el mismo error
Mensaje 4 de 16 (98.906 Visitas)

Re: Error

★★★ Novice
No funciona ninguna solución que procede
Mensaje 5 de 16 (98.390 Visitas)
0 kudos

Re: Error

★★ Novice

Es normal, ya que yo e tenido un error y todas las ''soluciones'' que me dieron no iban asi que es muy normal que los de EA no hagan nada para ello. Digo esto porque me ha pasado 

Mensaje 6 de 16 (98.366 Visitas)

Re: Error

Community Manager (retired)

Buenas tardes 

 

El día de ayer tuvimos ciertos fallos que afectaron a todos los jugadores durante aproximadamente 2 horas.

 

Los fallos ya fueron solucionados y ya deberíais todos poder jugar sin problemas.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 16 (98.595 Visitas)

Re: Error

★★★ Novice
Y por qué a mi por las noches no me deja conectarme a sus servidores ya tengo así varios días en el día si puedo jugar pero en la noche no que solución hay
Mensaje 8 de 16 (98.347 Visitas)
0 kudos

Re: Error

Community Manager (retired)
@chito91184 es posible que tu conexión tenga fallos en horas de la noche ya que es el momento en el que más usuarios la están utilizando de manera general

¿En qué plataforma juegas ?

Roulbox
Mensaje 9 de 16 (98.328 Visitas)
0 kudos

Re: Error

★★★ Newbie
Es la primera vez que escribo en este foro, pero no puede ser que haya muchas personas, y me incluyo, que tengan ese problema y penseis que el problema es de los demás. ¿Qué problema de conexión tenemos en casa cuando tenemos tres cuentas vinculadas, y con dos de ellas desde hace dos días tenemos el mismo error que comenta ponch0123, mientras que con la otra cuenta funciona perfecto.?
Trabajo en un Servicio de Asistencia Técnica y sé lo que son los clientes, y cuando un problema se repite en varios clientes, normalmente tenemos que mirar que hemos hecho mal nosotros
Mensaje 10 de 16 (98.301 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA