Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Un sim desapareció del cuadro familiar

★★★★★ Newbie
El cuadro que se cuelga en la casa desapareció uno de mis principales Sims, a qué se debe? O es un error?
Mensaje 1 de 7 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

EA app Team
Hola, @rosidtz:

Los Sims no aparecen en el retrato familiar cuando se mudan, y por lo tanto ya no viven en la casa.

¿Puede ser que esta sea la causa, @rosidtz?

Si pulsas sobre el retrato también puedes echar un vistazo a las generaciones anteriores Wink

-Mai
Mensaje 2 de 7 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

★ Novice

Me paso lo mismo, ahora el sim anda vagando en la ciudad, no se como regresarlo al hogar, ya intenté casandolo con un sim y nada Frown.

Mensaje 3 de 7 (952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

EA app Team
Hola, @aliacarla96:

¿Recuerdas si el Sim en concreto se mudó con otro jugador o de la casa en sí desde el retrato familiar?

¿Sabes si el Sim se muestra como un anciano o un adulto?

¡Bienvenida al foro!
-Mai
Mensaje 4 de 7 (939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

★ Novice

 esta anciano, pero antes de jubilarlo lo divorcie y desde ese momento, vaga en la ciudad, su generación completa ya júbilo y abandono el juego. Intente crear un sim y casarlo con el sim desaparecido, para que vuelva a la unidad, pero no me da la opción Frown

Mensaje 5 de 7 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

EA app Team
Hola, @aliacarla96:

¡Disculpa la espera! ¿Has comprobado si el Sim aparece en el cuadro en una de las generaciones anteriores?

Tal vez esté por la ciudad de visita pero aún así aparezca en la casa.

De no ser el caso, ¿podrías decirme el nombre del Sim y tu ID de jugador? Puedes encontrarlo aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Mov...

Un saludo,
-Mai
Mensaje 6 de 7 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sim desapareció del cuadro familiar

[ Editado ]
★ Novice

Si, ya lo he revisado en su generación correspondiente, y solo sale su ex esposa, que tambien era un sim, creado por mi. el sim perdido se llama Ronnie Aliaga y el ID es: 1003475325681.

Mensaje 7 de 7 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión