Re: URGENTE PORFAVOR

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

URGENTE PORFAVOR

★★ Novice

hola buenos días, quiero solucionar esto cuanto antes, reserve los sims 4 vida en el pueblo hoy me dieron el código, puse el código y me salió el mensaje que no había internet, cuando tengo internet en el portátil, y no se me descarga, compre un accesorio cualquiera y me lo descargo menos mi expansión vida en el pueblo 

Mensaje 1 de 7 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE PORFAVOR

Hero (Retired)

Hola @Flakis_89_ ,

 

Los Sims 4 Vida en el Pueblo estará disponible a las 10 AM Hora de California.

Mensaje 2 de 7 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE PORFAVOR

★★ Novice

Yo estoy en España, mas o menos que hora seria en Canaria? disculpe mi ignorancia 

Mensaje 3 de 7 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE PORFAVOR

Hero (Retired)
@Flakis_89_ ,

Para Canarias la hora seria las 18:00 de la tarde Standard smile
Mensaje 4 de 7 (246 Visitas)

Re: URGENTE PORFAVOR

★★ Novice

muchísimas gracias, estaba asustada, claro por que coloco el codigo, y no se me descarga, y como me salio ese mensaje del internet me asuste, pero claro tiene sentido te dan el codigo y no puedes jugarlo, porque al instalarlo era lógico que podía jugarlo jajaja disculpe y muchas gracias 

Mensaje 5 de 7 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE PORFAVOR

★★ Novice

y lo mas fuerte del caso es que compre 2 veces la expansión una por instant Gaming y el otro por origin madre mia

Mensaje 6 de 7 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE PORFAVOR

★★★★★ Expert

instant gaming no es distribuidor autorizado, si ea detecta que un codigo es de dudosa prosedencia puede bloquearte dicho juego o expansion

considerando eso y que en origin tambien compraste, deberias contactar a instant gaming y pedir devolucion del dinero

Mensaje 7 de 7 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión