¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión

por cjlatorre
Responder

Mensaje Original

Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión

★★★★ Novice

Exijo ya mismo que se arregle ese problema. El FIFA pasado era una inmundicia de handicap igual que este pero al menos no existía este problema de "Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión".

No existe handicap dicen... JAJAJA Por dios, es lo más evidente que existe, hay partidos en que los jugadores son de madera y otros partidos que parecen el Barcelona tiki taka, presionan solos, quitan pelotas sin que yo toque nada... NO NOS SIGAN TOMANDO EL PELO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ALGÚN DÍA LA VAN A COBRAR... de una forma u otra, la van a cobrar... todos los que trabajan en esto.

En cuanto al error "Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión", estoy harto de que suceda, hay dias que no puedo terminar nisiquiera un partido porque pasa en ABSOLUTAMENTE TODOS.

Esto es una estafa, se paga 60USD o EUR por el juego y no se puede jugar, exijo ya mismo una solución a este problema que no es propio sino de USTEDES.

Lo raro es que al comprar FIFA POINTS nunca hay un error, o si hay un error, nunca es beneficioso para el usuario... que magníficos programadores que tienen...!!

Y la gente que le pasa esto tambien, quejense por favor!! No sigan siendo estafados por estos ladrones, que encima que nos roban dinero y tiempo, JUEGAN CON NOSOTROS y probablemente en sus casas se rían de nosotros y nos traten de tontos.

QUEJENSE, POR FAVOR!! HAGAMOS ALGO PARA QUE MEJORE LA SITUACION

Mensaje 1 de 3 (93 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★ Newbie
Son unos estafadores, no se puede jugar.
Mensaje 2 de 3 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Hoy nuevamente... Acabo de entrar a jugar FUT Champions y jugue 3 partidos, no llegué al segundo tiempo de ninguno de los tres que me mostraba el mensaje de resultado en revisión...

Lo mejor es que iba ganando 2 de esos 3.... y en total entre ayer viernes y hoy sábado no miento, debo haber intentado jugar 20 partidos, y sólo pude terminar 6 !!!!! 6 de 20 !!!!!!!!!

En cualquier momento voy a hacer un atentado, fuera de broma.

Mensaje 3 de 3 (63 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-player-splash

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA