Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica.

por Dasmovic
Responder

Mensaje Original

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Como lo solucionaste llevo 3 semanas sin poder jugar
Mensaje 31 de 51 (2.608 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Llevo 3 semanan sin poder jugar olíne. Me sale que tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica en fifa 17 y tengo todo bien mi xbox Live Gold vence el otro mes.
Mensaje 32 de 51 (2.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

Gente yo tenia el mismo problema. La solucion que hice fue la siguiente

1 - Tener el control parental desactivado.

2 -Tener la configuracion de seguridad del perfil para adultos.

3 - Tener la cuenta EA ACCESS Activada desde la web, para eso se tiene que logear en profile.ea.com

4- Tener la xbox Gold vigente, es decir, tener la membresia gold activa para poder jugar juegos online.

 

Con esos puntos salio andando.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 51 (2.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Como lo hiciste?
Mensaje 34 de 51 (2.198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Donde debo entrar para hacer ese cambio?
Mensaje 35 de 51 (2.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Donde puedo revisar los permisos parentales?
Mensaje 36 de 51 (2.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
¿Como lo has hecho?
dimelo por favor
Mensaje 37 de 51 (2.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★ Novice

Buenas noches...!!

 

Yo tuve este problema en el juego y no fue por lo del control parental...!!

 

Hace tiempo yo restringi mi perfil para que no fuera publico y recibiera mensajes ofensivos de otros jugadores...!!

 

En fin lo que hice fue hacer publico otra vez mi perfil desde la opcion: Privacidad y le di aceptar a todas las opciones para ser visible a todo el mundo...!!

 

Espero esto les pueda ayudar a los que aun tengan el problema...!!

 

Saludos...!!

Mensaje 38 de 51 (1.894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Hola a todos soy nuevo en el foro me llamo roque después de 3 dias contesté problema investigar en EA reclamaciones ect.... ayer si con la tecla es el mando en configuraciones hay una opción de vincular el mando a través del perfil, lo puse como principal o algo así y listo a jugar a multijugador un saludo y
Perdon por no saber explicar paso a paso como dije soy nuevo
Mensaje 39 de 51 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
No he coseguodo arreglar ese error.
Mensaje 40 de 51 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA