Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica.

por Dasmovic
Responder

Mensaje Original

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

como lo arreglastes?

Mensaje 21 de 51 (3.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Como lo areglaste, yo tengo un problema para en juego en multijugador de gta liverty city
Mensaje 22 de 51 (3.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Muchísimas gracias hermano, esa es la solución, te debo una parcero
Mensaje 23 de 51 (3.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Pero nose donde estan los controles parentales
Mensaje 24 de 51 (3.288 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Pero nose donde estan los permisos parentales
Mensaje 25 de 51 (3.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
Ayudame a resolverlo amigo
Mensaje 26 de 51 (3.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

Tengo el mismo error, que dice que el perfil no tiene los permisos adecuados, he revisado y no tiene nada que ver con el control parental ademas inicié sesión con un perfil distinto y el juego funciona bien, lo que quiere decir que la xbox gold esta vigente y funcionando por favor revisen que esta pasando con mi perfil

Mensaje 27 de 51 (3.083 Visitas)

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

como fue que lo pudiste arreglar , tengo el mismo problema y nose que hacer

Mensaje 28 de 51 (3.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

oye yo tengo el mismo problema si lo supiste arreglar favor de decirme porfa 

 

Mensaje 29 de 51 (3.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Como le hiciste Bro yo no puedo jugar fifa 17 fut draft online
Mensaje 30 de 51 (3.034 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA