Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

por Geggin23
Responder

Mensaje Original

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Gracias
Mensaje 41 de 51 (1.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Newbie
Como lo arreglaste
Mensaje 42 de 51 (1.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

No sé qué tan necesario sea a estas alturas, pero Ami me pasó igual y lo único que tuve que hacer fue cerrar y abrir mi sesión y ya.. me bastaron dos minutos jaja

Mensaje 43 de 51 (990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

¿Como lo solucionaste? 

Mensaje 44 de 51 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
@XxRockLivaisxX Como lo solucionaste amigo dime xfa
Mensaje 45 de 51 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★ Novice

4 años de eso... Ya no recuerdo como le hice... Pero creeeeo que fue el control parental o algo por el estilo

Mensaje 46 de 51 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie
@EA_Benat Necesito ayuda no puedo jugar en línea por qué no tengo permisos
Mensaje 47 de 51 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Guide
@Jcarlos996 Intenta seguir los consejos que han dado en este tema y aparte asegúrate de estar jugando como PLAYER 1.
Mensaje 48 de 51 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★ Newbie

Hola Buenos Días alguien me puede ayudar con el problema que tengo me aparece que mi perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder online

Soy de México Gracias

 

Mensaje 49 de 51 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica

★★★★★ Guide
@9eh027ea62gm ¿En qué consola juegas?
Mensaje 50 de 51 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA