Re: ''Tu pedido se está procesando''

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

''Tu pedido se está procesando''

★★★ Newbie

Muy buenas, en los sims 4 quería comprarme un pack con una tarjeta de crédito, una vez hecho el pedido me dirigió a una página donde ponía ''Verificando su transacción, tu pedido se está procesando, para garantizar que su pedido no se interrumpe no hagas click en los botones atrás o actualizar.'' Según me dicen, tengo que esperar., pero llevo más de 12 horas con la misma página y parece que no está pasando nada, tampoco me lo han cobrado. Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 7 (558 Visitas)
0 kudos

Hola @xdalia12x ,

Comprueba el historial de pedidos de tu cuenta: https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index

Si el pack no aparece, cierra la página y reintenta la compra de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 7 (539 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Lo intenté muchas veces, me he metido donde las compras y en todas pone error, pero he comprado muchas veces con esta tarjeta y no sé lo que podría estar mal Frown

Mensaje 3 de 7 (518 Visitas)
0 kudos

@xdalia12x ,

Intenta usar otro método de pago y realizar la compra desde otro navegador. Si el problema persiste, sería recomendable contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 4 de 7 (511 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Está bien, muchas gracias! Sino lo compro en persona no hay problema ^^

Mensaje 5 de 7 (507 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Hola , a mi me esta pasando eso, alguien sabe la solución para que me deje comprar?

Mensaje 6 de 7 (233 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @198272819,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (221 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión