Re: Trucos sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Trucos sims 4

★★★ Newbie

Hola, hace poco borré las partidas que tenía en los sims 4 para volver a empezar. Al crear una nueva ya no me funcionaban determinados trucos (testingcheatsenabled true y cas.fulleditmode), los demás sí que me funcionan y no entiendo por qué, pero es que sin estos dos trucos me aburre jugar.

En las anteriores partidas (las que borré) me pasaba algo parecido, y es que esos 2 trucos solo me funcionaban en 1 de las partidas creadas, en las demás no.

¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? (ya he probado a crear varias partidas a ver si en alguna funcionaba, reiniciar el juego, desinstalar y volver a instalar...) 

Mensaje 1 de 3 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trucos sims 4

★ Guide
@Uskytopia Haz probado con el comando "Testingcheats True" es decir, sin el enabled?
Mensaje 2 de 3 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trucos sims 4

Hola @Uskytopia ,

En Los Sims 4 el truco es testingcheats true, sin el enabled Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión