agosto
Llevo ya unos dias jugando a la nueva expansión de Años High School, he interactuado con el conejito Social desde el ordenador, y he venido prendas pro Trendi, pero estas aplicaciones no me aparecen en el teléfono, y es frustrante por que no me deja disfrutar al 100% de la experiencia del gameplay! ¿Hay alguna razón por la que no me aparezca? ¿Incompatibilidad con algun mod? ¿Alguna opción para conseguir que sí aparecan?
¡Muchas gracias por adelantado!
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto
Hola @Aira03,
Puede ser que haya algún mod generando conflicto. Intenta quitar todos tus mods de la carpeta mods, y entra al juego nuevamente.
Sí, es debido a los mods te recomendamos:
Coméntanos si lo pudiste solucionar,
Saludos
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto
Hola @Aira03,
Puede ser que haya algún mod generando conflicto. Intenta quitar todos tus mods de la carpeta mods, y entra al juego nuevamente.
Sí, es debido a los mods te recomendamos:
Coméntanos si lo pudiste solucionar,
Saludos
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto
¡Era eso! ¡Pude resolverlo eliminando y añadiendo mods poco a poco! ¡¡Muchas gracias!! <3
agosto
Me alegro de que se haya solucionado
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión