Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

por Jonastion
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

★★★★ Novice
  • Hola, buenas tardes resulta que voy a jugar desde otra cuenta PSN a Apex Legends y quiero pasar todo el progreso de mi antigua cuenta ya que en esa cuenta tengo mucho nivel y he metido dinero en el juego y no quiero perder mi progreso. Quiero que por favor me digais como puedo hacerlo o si hay alguna opción ya que en otros juegos esta la opción de pasar progreso de una cuenta en otra y aqui no se como funciona. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8 (10.801 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

Hola @Jonastion 

 

No se pueden transferir datos de una cuenta a otra en ningún juego de EA, y creo que no se puede hacer con otros juegos o compañías, desconozco en qué juegos sí está permitido lo que comentas

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (10.779 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

Hola @Jonastion 

 

No se pueden transferir datos de una cuenta a otra en ningún juego de EA, y creo que no se puede hacer con otros juegos o compañías, desconozco en qué juegos sí está permitido lo que comentas

Mensaje 2 de 8 (10.780 Visitas)

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

★★★★ Novice

En Fortnite tu puedes transferir tu progreso, skins, pase de batalla y demás a cualquier cuenta que tu quiera ya sea PS4, XBOX o PC. Y por cierto cuando di a atención al cliente me salio transferencia de cuentas y ya que no me lo resolvieron bien por movil ya que me decian que lo iban a implementar, otros que si y otros que no pues no estoy seguro de nada y ya que pague por el pase de batalla y apex coins y no puedo jugar en mi cuenta de PSN, por eso pido la fusión de cuentas.

Mensaje 3 de 8 (10.772 Visitas)
0 kudos

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

@Jonastion 

 

La fusión de cuentas la deberías solicitar en PSN, pues son cuentas de su competencia no de EA, de todas formas deberías tener acceso a tu antigua cuenta salvo que fueses sancionado

 

En Fortnite es distinto porque tienen cross-play, es decir que puedes jugar con personas de otras plataformas, desconozco si es posible hacer lo que comentas porque no lo juego. De momento no existe información oficial sobre cross-play en Apex, pero no sabemos si en un futuro estará disponible

Mensaje 4 de 8 (10.763 Visitas)
0 kudos

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

★★★★ Novice

A lo que me refiero es a transferir mi progreso de Apex aotra cuenta de PSN o PC. Aunque no sea posible ahora, lo será en un futuro?

Mensaje 5 de 8 (10.751 Visitas)
0 kudos

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

@Jonastion 

 

No existe ninguna información oficial de si en un futuro será posible lo que comentas, por lo que la respuesta a día de hoy es no

Mensaje 6 de 8 (10.744 Visitas)
0 kudos

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

★★★ Newbie

buenas! pudiste solucionarlo? yo tambien quiero pasar mi cuenta de una ps4 a otra ps4 y no me deja... es mas, quise entrar con el mail de a cuenta y me hizo empezar todo de cero, me quiero matar!

Mensaje 7 de 8 (8.578 Visitas)
0 kudos

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

Community Manager

Hola @ElPochi_Ok 

 

Tal y como contestó @ZeroCool_Doc en su momento, no es posible transferir el progreso entre cuentas.

 

Debido a que la solución ya fue dada en su momento y para evitar que este tema vuelva a ser resucitado una y otra vez, voy a cerrarlo.

 

Si tenéis alguna otra duda o problema, no dudéis en abrir un hilo en el tablón adecuado.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (8.558 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión