Re: Trampa en FUT Champions?

por Winins
Responder

Mensaje Original

Trampa en FUT Champions?

★★★★ Novice

Buenas, quisiera denunciar un error que me llegó a mi cuenta de XBOX ONE por hacer "Trampa" dejando como consecuencia la NO clasificación al próximo FUT CHAMPIONS y privarme de mis recompensas (ORO 2).

 

Quiero aclarar que este fin de semana hubo muchisimas desconexiones en los servidores y habré jugado aproximadamente 65 partidos ya que la mayoría se desconectaba. Si iba ganando me daba el partido ganado, en caso de empate y/o derrota el partido se anulaba.

 

Perdí muchos contratos y formas físicas por este inconveniente, se han anulado partidos que ni he empezado, inclusive esta semana me pasó en temporadas online y torneo clasificatorio diario.

 

Podrán comprobar que mi recompensa es una humilde de ORO 2, al igual que en mis FUT CHAMPIONS anteriores (creo que jugué otros 4 -dos ORO 3 y dos ORO 2), por lo que considero que deben revisar esta sanción, siendo que no obtuve un Elite o TOP llamativamente para considerarse que hice "trampa".

 

Desde ya, quedo al aguardo de sus comentarios.

 

Saludos,

ariiDocke.

Mensaje 1 de 15 (876 Visitas)

Re: Trampa en FUT Champions?

Hero (Retired)

Hola @ariiDocke1

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 2 de 15 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★★★ Novice

¿En qué porcentaje de casos suelen equivocarse con estos temas? Porque llamativamente, veo muchos reclamos similares. Me perjudica, me hacen perder tiempo y además pierdo la posibilidad de reclamar las recompensa que humildemente me gané. Asimismo, tengo que volver a clasificar al Champions con 6 hs que quedan para dicha clasificación. Hoy llegué a casa con la ilusión de renovar equipo y lo único que logran es frustrar al usuario. Seguramente me darán una respuesta en 30 días, cuando ya haya pasado la recompensa mensual, o sea, me arruinan un mes de juego porque sí. Son increíbles. 

Mensaje 3 de 15 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★★★ Apprentice

hola @ariiDocke1

 

Te quiero comentar que lo máximo en que el soporte técnico se demora en responder son 72 horas. Si has perdido las recompensas supongo que tendrás que esperar a que te las de EA. pero por esperar 3 días de más o 4, no creo que influya mucho en tu jugabilidad. Es más, la próxima semana podrás tener las recompensas que te hacen falta y las del nuevo torneo, por ende abres más sobres.

Mensaje 4 de 15 (901 Visitas)

Re: Trampa en FUT Champions?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Mensaje editado 

Mensaje 5 de 15 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★★ Newbie
@roulbox aqui tampoco veo tu respuesta, que pasa??
Mensaje 6 de 15 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★★★ Apprentice

@knxe1323

 

1) En este tema comente una solución que ha mi me ha servido, por ende puedo ayudarle proporcionándole lo que yo use al creador de este tema.

 

2) Es un foro. aquí esta para hablar la comunidad sobre problemas del juego. No estamos aquí para soportar a personas grosera.

Mensaje 7 de 15 (802 Visitas)

Re: Trampa en FUT Champions?

★★ Apprentice

Mi experiencia en el tema de acusarme de hacer trampas es que al hablar con EA te lo solucionan pero a mi me lo solucionaron en 27 dias y me dieron solo una recompensa de los dos fut champions y el mes. Despues se me ha quedado el juego bugeado y cada vez que lo inicio siempre me dice que tengo recompensas de fut champions pero en realidad no tengo absolutamente nada y siempre me acaba diciendo que desafortunadamente ha habido un error de algo y que tardaran en darmela. Ya ha pasado un mes y medio y nada de nada.

 

Mensaje 8 de 15 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★★★ Novice

Increíble, un papelón por parte de EA.

Mensaje 9 de 15 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampa en FUT Champions?

★★ Novice

Hola , me gustaria saber si te dieron solucion ? 

Nos quitan las recompenzas despues de haber jugado al menos 50 partidos por culpa de sus servidores de * que tienen.

perdi casi toda mi cesion de petit sin haber jugado.

Mensaje 10 de 15 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA