Re: Trabajo desde casa

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Trabajo desde casa

★★★ Apprentice

Me estoy dando cuenta que como es en en este caso en el trabajo de planificador urbanistico, pues no recibe el salario el sim al trabajar desde casa. Es decir, me dice el jefe esta muy satisfecho con el trabajo realizado has ganado tanto dinero. Y ves que no has recibido ninguna cantidad de dinero.

 

Si es cierto que al finalizar cada tarea se recibe algo de dinero en ese momento. Y despues al día siguiente antes de ir a trabajar se espera el veredicto del jefe y esto de esto de lo que hablo. La verdad es que esto pasa con todas las profesiones de trabajo desde casa, pero en algunas tras el veredicto del jefe si recibes esa cantidad de dinero, pero en otras como en este caso ves que no recibes ningún tipo de dinero.

También pasa con las bonificaciones, en las cuales el sim recibe la notificación pero no le dan dinero. Eso no pasa con otras profesiones donde si recibe esa bonificación de dinero.

 

Se que es algo extraño, pero sera que este sim recibe muchas bonificaciones por mandar diseños urbanisticos, pero veo que no siempre recibe el dinero.

Mensaje 1 de 9 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo desde casa

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

 

Este tipo de bug ha ocurrido en el pasado con algunas carreras, pero no parece que pueda encontrar relacionado con este carrera que comentas.

Mensaje 2 de 9 (709 Visitas)

Re: Trabajo desde casa

★★★ Apprentice

Si tengo mods, pero igual que se quedan las barras encima de la cabeza del sim. Eso también sucede, igual que los círculos que se quedan en la barra de acciones del sim y no se pueden quitar. Te lo digo para que lo tengáis en cuenta y a mi todo eso me sucede

Mensaje 3 de 9 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo desde casa

Hero (Retired)

@2Ricardo ,

 

Como te he dicho en otro tema, no trabajo para EA, soy un jugador como tú Standard smile

 

Esos bugs que comentas son de la interfaz del juego, que de hecho llevan ocurriendo desde 2014, pero el del trabajo sería recomendable probar el juego sin Mods y ver si sigue ocurriendo Standard smile Si no se hace esto, no se puede descartar que los archivos externos sean la causa de ese comportamiento inesperado.

Mensaje 4 de 9 (701 Visitas)

Re: Trabajo desde casa

★★★ Apprentice

Pues si tienes tan claro que esos bugs de la interfaz suceden en todos los juegos de los sims4 desde el 2014... Para que voy a quitar los mods ahora que llevo un rato con ellos. Llevo años jugando sin mods, ahora no los voy a quitar si esos errores ya estaban... Que los solucionen si quieren

Mensaje 5 de 9 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo desde casa

[ Editado ]
Hero (Retired)

@2Ricardo ,

 

Estoy hablando de error del trabajo desde casa, no de los errores de la interfaz que como te comentó si sé que son más usuales porque llevo 7 años viéndolos yo mismo de vez en cuando Standard smile

 

No es una obligación, no tienes porque quitarlos, pero si no los quitas no se puede determinar si los mods son los que provocan el problema con el salario de tu Sim Standard smile

Mensaje 6 de 9 (687 Visitas)

Re: Trabajo desde casa

[ Editado ]
★★★ Apprentice

No pasa siempre, es una cosa puntual que aparece junto con otros fallos.. Como el que comenté de los días que no pasan o se repiten, empiezan aparecer todos los fallos juntos en plan flasheo...

Que lo mismo es una indicación de EA para que dejes de jugar, ya que es cierto que no pasa esto según empiezas, sino cuando ya llevas al menos hora y media o dos horas

Mensaje 7 de 9 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo desde casa

Hero (Retired)

@2Ricardo ,

 

¿Has podido comprobar si te ocurre con todos los Sims o es solo con un Sim/unidad doméstica en particular?

Mensaje 8 de 9 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo desde casa

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Me he dado cuenta de todos esos fallos con una unidad, con alguno de ellos con otras dos unidades. Te reconozco que con algunas otras unidades, sería pq jugué menos tiempo, no me di cuenta de errores. A veces ten en cuenta que un pequeño error puedes pasarlo un poco por alto, sobretodo si desaparece al desplazarte de solar, el problema es cuando empiezan a ocurrir todos juntos y no se van.

 

Y edito para añadir lo de que en vez de ser un día sea otro, lo tomas más en cuenta si construyes algo determinado por un estado de un sim. Y al volver, de construir ves que has vuelto al día anterior y esto lo ves por el calendario y los eventos, no pq precisamente te fijaras en el día. 

Mensaje 9 de 9 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión