Trabajo autónomo de fabricante roto.

por Akutonpa
Responder

Mensaje Original

Trabajo autónomo de fabricante roto.

★ Apprentice

Hola,

He iniciado una partida en Evergreen Harbor y en la profesión autónoma de fabricante otra vez no deja terminar los trabajos.

Charlo con el cliente, hago la alfombra, la envio al cliente y me paga pero no se finaliza el trabajo.

Siempre queda el check de "enviar al cliente" sin marcar.

No tengo mods instalados.

Gracias de antemano a quien responda.

Mensaje 1 de 5 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trabajo autónomo de fabricante roto.

Hero (Retired)

Hola @Akutonpa ,

Se trata de un bug conocido del juego que EA está investigando, de momento no tiene solución y la profesión no se puede usar. Puedes hacer clic en el botón "Yo también" de este post para dejar constancia de que también tienes este error: [OPEN] [ECO] Freelancer Crafter - Gigs Not Completing - Answer HQ

Mensaje 2 de 5 (759 Visitas)

★★ Guide

hola @Akutonpa como bien te mencionaron anteriormente se trata de un bug de hace tiempo atras que se soluciono en su momento pero despues de la salida de Vida en el Pueblo regreso, ahora bien, existe un mod fix que soluciona ese error, no se si el mod aun estara operativo, en su momento muchos resolvimos gracias a ese mod, puedes buscar en google el mod que se llama Freelancer Career Fix de la creadora Louisim, repito no se si aun es compatible con la version actual del juego, en caso que te decidas a probarlo, primero haz una copia de respaldo de tu carpeta saves por seguridad.

Mensaje 3 de 5 (754 Visitas)

★ Apprentice

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 5 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión