diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
Hola, Necesito Ayuda por favor !!!! use mi partida y todo normal, guarde partida y cerré el juego. Al volver a jugar abrí el juego, todo bien, cargo la pantalla d inicio y veía mi sims de la partida en la pantalla de reanudar partido, todo parecía bien en el juego pero al entrar al juego , la pantalla tenía un borde rojo, no aparecía el panel de control de mi sims(la barra d abajo desde salen las emociones, necesidades, habilidades etc no estaba y no aparecía mi sims ni ninguna otra unidad doméstica,(ni las creadas x mi ni las del juego, la casa estaba tal como la dejé pero sin el sims. Quise cambiar de mundo y me di cuenta me salen en el cuadro de las familias un cuadrado azul y no hay ningún sims en ningún mundo! Necesito ayudaaaaaa, tengo todos los saves guardados, desinstale y volví instalar el juego (Steam) quite los mods y los volví a poner no quiero perder todo lo q hice q puedo hacer ? Adjunto unas fotos de cm luce el juego
diciembre 2022
Hola @anrios11,
¿Intentaste quitando toda la carpeta de mods y cc (la puedes dejar en tu escritorio) y luego Reparar el juego?
Coméntanos,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión