Todos los Sims desaparecidos ni está el panel de control dl sims4

por anrios11
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Todos los Sims desaparecidos ni está el panel de control dl sims4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, Necesito Ayuda por favor !!!!  use mi partida y todo normal, guarde partida y cerré el juego. Al volver a jugar abrí el juego, todo bien, cargo la pantalla d inicio y veía mi sims de la partida en la pantalla de reanudar partido, todo parecía bien en el juego pero al entrar al juego , la pantalla tenía un borde rojo, no aparecía el panel de control de mi sims(la barra d abajo desde salen las emociones, necesidades, habilidades etc no estaba y no aparecía mi sims ni ninguna otra unidad doméstica,(ni las creadas x mi ni las del juego, la casa estaba tal como la dejé pero sin el sims.  Quise cambiar de mundo y me di cuenta me salen en el cuadro de las familias un cuadrado azul y no hay ningún sims en ningún mundo! Necesito ayudaaaaaa, tengo todos los saves guardados, desinstale y volví instalar el juego (Steam) quite los mods y los volví a poner no quiero perder todo lo q hice q puedo hacer ?   Adjunto unas fotos de cm luce el juego 

Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todos los Sims desaparecidos ni está el panel de control dl sims4

Community Manager

Hola @anrios11,

¿Intentaste quitando toda la carpeta de mods y cc (la puedes dejar en tu escritorio) y luego Reparar el juego?

Coméntanos,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión