Re: Tirones jugando Battlefront 2

por Ermangui
Responder

Mensaje Original

Tirones jugando Battlefront 2

Anonymous

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Tengo lagazos e incluso un bloqueo del PC.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DMT-Sergio100401
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Desde la beta
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) En la primera partida
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Yendo a mi casa a testearlo en mi PC... Yo que sé.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Tengo tirones e incluso se bloquea el PC con lo que tengo que reiniciarlo.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me fuese perfectamente ya que en las especificaciones recomendadas la tarjeta que aparece es muy inferior a la mía.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia GTX-1080 Ti

Siempre tengo tirones, no muy frecuentemente pero si alguna vez y es molesto. Antes estaba jugando la campaña cuando de repente se me bloquea y tuve que forzar el reinicio rápido porque ni siquiera podía abrir el administrador de tareas.

Mensaje 1 de 5 (2.338 Visitas)

Re: Tirones jugando Battlefront 2

★ Novice

Yo tambien me encontre con este problema pocas horas despues empezar a jugar, reinstale el juego, lo repare pero nada, hasta que se me ocurrió actualizar los drivers de nvidia y eso funciono, solo busca nvidia.com , descarga e instala sus ultimos drivers, sin embargo cuando me he deshacho de los tirones ahora tengo otro problema grave, la pantalla se congela en medio de la partida y me hecha, EA y este juego no tienen solución...

Mensaje 2 de 5 (2.147 Visitas)

Re: Tirones jugando Battlefront 2

★★★★ Apprentice

A mi me pasa lo mismo. Ya escribí un post hablando sobre este error, aunque a mi me ocurre en todos los modos y durante el inicio de las partidas. Aunque últimamente, me ocurre en cualquier momento. Sea el principio, a la mitad o al final de la partida. 

Pero a veces es bastante molesto.

Me sorprende que esto ocurra en esta entrega, teniendo en cuenta que usa el mismo motor que Battlefront 1, no debería ocurrir esto yendo el anterior juego con un rendimiento perfecto.

Mensaje 3 de 5 (2.126 Visitas)

Re: Tirones jugando Battlefront 2

★★★ Apprentice
Pues yo estoy igual, sólo he podido jugar la primera misión del modo campaña, en la cinemática me echó al escritorio. En multijugador ocurre lo mismo, no he llegado a terminar ni una partida, siempre me echa al escritorio!! Incluso, la primera vez que ejecuté el juego, al pulsar sobre el perfil del usuario (el icono ese arriba a la izquierda) el juego "explotó"... Por otro lado las animaciones esas en plan hologramas al abrir cajas se "lagean" y se medio traban...

Fuerte desastre y decepción de juego.. en fin... esperando a que se dignen a lanzar un parche.

Y aunque está fuera de este post... madre mía que no se puede elegir el mapa en multijugador... en que narices están pensando DICE y EA y sus controles de calidad y experiencia de usuario!!??
Mensaje 4 de 5 (2.070 Visitas)

Re: Tirones jugando Battlefront 2

Anonymous

Pues basicamente, quieren tirar a la basura la comunidad y la franquicia. Juegos como Battlefield 1 están muy cuidados, EA y DICE le meten caña al juego con parches, y actualizaciones... Nos dicen que el juego desde el principio iba a ser la ostia, una * * basicamente. Se rascan los * con Star Wars, porque no se en que tienen problema en poner suficientes servidores dedicados para poder jugar en el mapa que quieras. Los DLCs son gratis, pero ahora han mezclado todo y si quieres jugar un nuevo mapa vas a tener que joderte y jugar otros. No podrían hacer como en SWBF1, poner juego base aparte y DLCs en otra parte, pero gratis?! No, o nos separan el contenido pagando, o nos lo mezclan para que no podamos elegir, desde luego son unos sinverguenzas, menuda manera de joder el juego y a la comunidad.

Mensaje 5 de 5 (2.067 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión