Re: Tirones al usar el ratón en pc

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Tirones al usar el ratón en pc

[ Editado ]
★★★★ Novice

Bueno mi problema es algo raro y no encuentro la solución, se me hace imposible jugar debido a que apuntar es un mundo.....el juego me va bien no tengo problemas de FPS y perdida de paquetes,es mas el problema está en el ratòn al usarlo en este juego (Apex Legends) me da tirones y es imposible jugar bien,va como a trompicones al panear la cámara o apuntar, he probado a cambiar de usb pero da igual, lo curioso es que si juego con mando va perfecto al apuntar y panear.....he mirado a ver si es el ratón pero pongo battlefield y va perfecto solo me pasa en Apex Legends da igual si tengo 100 fps o 80 me da tirones al mover el ratón...y no se que hacer es una pena que tenga que dejar de jugar a este juego por este problema que me resulta imposible de solucionar...si alguien tiene alguna solución soy todo oidos @EA_Antonio.....gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10 (4.434 Visitas)

Re: Tirones al usar el ratón en pc

Community Manager

Hola, @SOMAEXPERIENCE :

 

¿Tienes activado Origin en el juego, Overlay de Discord o programas similares?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (4.427 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★ Apprentice
He estado mirando en el foro ingles y pareces ser la unica persona con ese problema ¿podria ser algun tipo de incompatibilidad?, ¿drivers quizas?, ¿la overlay de discord?, ¿desactivar origin en el juego?.
Mensaje 3 de 10 (4.423 Visitas)

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★ Novice

@TheDocZW  ha escrito:
He estado mirando en el foro ingles y pareces ser la unica persona con ese problema ¿podria ser algun tipo de incompatibilidad?, ¿drivers quizas?, ¿la overlay de discord?, ¿desactivar origin en el juego?.


A mi también me pasa y tengo un pepino de pc.. a mi el overlay de Discord, me aparece la flecha del ratón..con quitarlo funciona. Pero patrones de segundos cuando hago directos o cuando no.. sobre todo el 1vs1... así que ya somos dos es difícil apuntar alguien k se mueva y te valla la puntería a tirones... 

Mensaje 4 de 10 (4.320 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★ Newbie
@SOMAEXPERIENCE me ocurre exactamente lo mismo. Llevo 100 horas jugadas y no me habia pasado antes. Desde hace un par de días me va a tirones el raton y solo me ocurre en Apex. Cuando estoy en discord con mis amigos no puedo hablar con ellos mientras estoy en partida ya que, el Apex me genera, que me vaya mal el raton y que escuche a mis amigos mal y ellos tampoco me pueden escuchar.
He probado quitar todos los Overlays tanto de discord como de origin como de nvidia y sigue igual.
Necesito una solución, hace cuatro días me compre el battle pass y ahora no puedo jugar @EA_Antonio
Mensaje 5 de 10 (4.274 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★★ Novice

Te sigue pasando??... yo he desactivado los overlays pero nada sigue igual...menuda putada

Mensaje 6 de 10 (4.235 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★ Newbie
@Juarrior Yo tenia el mismo problema y lo solucione desistalando todos los drivers de mi ratón Logitech, instalando el driver booster (versión gratuita) actualizando todos los drivers desactualizados. También en la pestaña de herramientas de driver booster le dí a limpiar datos de dispositivo desconectado y por último en la pestaña de mejorar, le di a mejorar juego para quitar aplicaciones que no uso mientras juego. Y LISTO! el juego me va a 100fps estables cuando antes tenia bajadas hasta los 30 fps en el menú del juego con simplemente hacer círculos con el ratón . Suerte!
Mensaje 7 de 10 (4.134 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

★★★★★ Newbie
@SOMAEXPERIENCE Si tienes algún programa para el mouse entra y revisa si tiene configuración de 'POLLING RATE', es la frecuencia en el que el ratón avisa a la pc dónde está, baja al mínimo (125hz) y problema resuelto.
Si no tienes ningún programa del estilo puedes descargar uno para configurar el polling rate, yo tenía el mismo problema y lo acabo de descubrir jajaja
Mensaje 8 de 10 (3.464 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo baje la resolución 2 puntos y con eso se quitaron los tirones, quedo en 1920x1080 y la tenia en 3840x2160

Mensaje 9 de 10 (1.272 Visitas)
0 kudos

Re: Tirones al usar el ratón en pc

Community Manager
@HugoFlxQ Muchas gracias por traernos una sugerencia para tratar de solucionar el problema.
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (1.251 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión