Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

por fmarar1818
Responder

Mensaje Original

Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

★★ Novice

He probado distintas soluciones para poder entrar a origin y aun no puedo y ahora lo reinstale y me sale esto, AYUDA¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

★★ Novice
@fmarar1818 ALGUIEN PUEDE AYUDAR?
Mensaje 2 de 4 (1.532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

★★★★★ Expert

instala la version anterior, pero te permitira una ves, por que a la siguiente te forzara a actualizar a la version que no se conecta pero puede que al conectarte con la anterior no siga con lo de conectarse para la primera vez por que ya deberia tomarlo como si ya te habias conectado, no te aseguro al 100% ya que con origin no se sabe pero, desinstala la version actual, ideal con ccleaner para no dejar rastros y la instalas la anterior de aca (este link me lo dio un asesor de ea)
https://origin-a.akamaihd.net/Origin-Client-Download/origin/live/OriginSetup_10_5_41_27263.exe

Mensaje 3 de 4 (1.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

★★★★★ Expert

Otra cosa que sirve es: cerrar origin desde el administrador de tareas. Desconectar lo que tengas por usb especialmente disco duro externo o pendrive y volver a abrir origin. Al parecer origin se esta llevando mal con aquellos dispositivos de almacenamiento externo ya que hay quienes se nos arreglo desconectando pendrive y en mi caso el disco duro externo 

Mensaje 4 de 4 (1.469 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión