Re: Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

[ Editado ]
★★★ Newbie

ya instale el juego Sims 4 normalmente desde steam, intente correr el juego y me sale "Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez." obviamente si estoy conectado a internet........... probé desactivando el firewall y antivirus y aun así nada... reinicie la pc varias veces y aun así nada... que puedo hacer al respecto?

Editado por NoikaSims para eliminar información personal

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.

Hola @k5ekdav89g1l Standard smile

He editado tu mensaje para eliminar la información personal que se veía en las imágenes (email) porque no está permitido en las normas y directrices de los foros.

¿Has llegado a abrir la EA app por separado antes de abrir el juego en Steam o te dice ese mensaje también? Aunque hayas desactivado el antivirus y firewall puede que Windows Defender lo esté bloqueando, prueba a añadir las aplicaciones y juegos a las excepciones de tu antivirus como explican en este enlace.

Aquí están los pasos a seguir para windows defender: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Cuéntanos si tras eso ya te permite conectar Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 2 (125 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión