junio
- fecha de última edición
junio
por
NoikaSims
ya instale el juego Sims 4 normalmente desde steam, intente correr el juego y me sale "Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez." obviamente si estoy conectado a internet........... probé desactivando el firewall y antivirus y aun así nada... reinicie la pc varias veces y aun así nada... que puedo hacer al respecto?
Editado por NoikaSims para eliminar información personal
junio
Hola @k5ekdav89g1l
He editado tu mensaje para eliminar la información personal que se veía en las imágenes (email) porque no está permitido en las normas y directrices de los foros.
¿Has llegado a abrir la EA app por separado antes de abrir el juego en Steam o te dice ese mensaje también? Aunque hayas desactivado el antivirus y firewall puede que Windows Defender lo esté bloqueando, prueba a añadir las aplicaciones y juegos a las excepciones de tu antivirus como explican en este enlace.
Aquí están los pasos a seguir para windows defender: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
Cuéntanos si tras eso ya te permite conectar
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión