Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Novice
@EA_Groguet Lo tengo en Español
Mensaje 120 de 445 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO HAY COMENTARISTAS EN FIFA 20 PC EA DESKOP

★ Novice

¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
- aparece en gris.

Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?
- si

Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?
- game pass pc

¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?
- EA Desktop

¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
- al instalar el juego solo hay un " Español"

¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
-Español LATAM

Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?
- no lo eh probado pero al parecer algunas personas les funciona en inglés si se instala en inglés.

¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?
- no.

Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?
- no hay ningún cambio.

Mensaje 121 de 445 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Novice
@EA_Groguet Español Latino
Mensaje 122 de 445 (1.304 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Antes de nada agradecer vuestros reportes y que contestéis a la información que os pregunto para poder trasladarla al equipo que está investigando este suceso.

 

A todos los que tenéis el EA Desktop instalado en Español (Latino), ¿podríais probar a reinstalar EA Desktop en Español (España) o Inglés y ver si esto os sigue sucediendo? No quiero que probéis a instalar el juego, si no la aplicación EA Desktop ya que parece ser que es la que está generando conflicto.

 

Mientras tanto seguiré tratando de informaros tan pronto como sepa algo.

 

Disculpad las molestias que todo esto os está ocasionando.

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Por otra parte, el equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.

 

image (19) (003).png

 

Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente Wink

 

Finalmente, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. Por favor, tened en cuenta que el problema NO ESTÁ SOLUCIONADO pero marcando este mensaje como solución aumento la visibilidad del mismo ya que es bastante importante.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 123 de 445 (3.953 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Novice

Cambie los idiomas de la aplicación a ingles, español, español mexico y el problema persiste.

Mensaje 124 de 445 (1.933 Visitas)

Re: ¨LA CUENTA DE EA DE LA SESIÓN ACTUAL NO TIENE ACCESO AL IDIOMA INSTALADO PAR

★★★★★ Newbie
@Asaf04gamer_F gracias por el dato,por fin puedo jugarlo, aunque sea en ingles
Mensaje 125 de 445 (2.151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TENGO COMENTARISTAS

★★★ Novice

¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?

Aparece en gris

Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?

Si

Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?

Lo descargue con el game pass 

¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?

EA Desktop

¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?

Español

¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?

Español

Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?

No

¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?

No

Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?

No hay cambios

Mensaje 126 de 445 (1.500 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★★ Novice

tengo el mismo problema

Mensaje 127 de 445 (1.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Newbie

también tengo el mismo problema

Mensaje 128 de 445 (1.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TENGO COMENTARISTAS

★★★ Newbie
  • ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan? Me aparece gris el apartado de los comentaristas, se encuentra deshabilitado

  • Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass? Si

  • Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa? No, lo juego incluido por el game pass

  • ¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin? EA desktop

  • ¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM? Español LATAM

  • ¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM? ESPAÑOL LATAM

  • Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas? no lo he intentado

  • ¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma? No, no me da la opcion

  • Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio? SI
Mensaje 129 de 445 (1.288 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión