Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

por jereabulafia
Responder

Mensaje Original

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Novice

Entonces no hay fix todavia? Que * loco. 

Mensaje 10 de 445 (8.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Newbie
La única solución que encontré es descargar el juego en Ingles que viene con en Frances y Ingles
Mensaje 11 de 445 (8.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Novice

No me aparece esa opcion. Como hago?

Mensaje 12 de 445 (8.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★ Novice

Estoy con el mismo problema, solo descargandolo en ingles me deja jugarlo.

Mensaje 13 de 445 (5.838 Visitas)
Responder
0 kudos

The title is installed in a language you aren't entitled to play.

★★ Novice

No puedo jugar Star Wars Squadron en español.

 

Me arroja un error que dice lo siguiente:

 

"The title is installed in a language you aren't entitled to play. please reinstall the title or sign in with an entitled user"

 

Ya intente desinstalar e instalar EA Desktop y descargar nuevamente el juego pero sigue apareciendo el mismo error.

 

Alguna Solución a este problema?

Mensaje 14 de 445 (5.080 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★★★★ Newbie
@HeyJules97 Me sucede lo mismo. Active el EA Play con el gamepass y baje este titulo en español y me salta el mismo error. Probé cambiar configuraciones regionales de español como español LA internacional o Español España y nada. El error que tira es de ORIGIN, asi que lo baje tambien y accedi con las credenciales de gamepass correctamente, y probé buscar si me mostraba el juego en la biblioteca y no. Voy a intentar bajarlo en ingles.
Mensaje 15 de 445 (5.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Apprentice

@alanzuti @maxxxcantero  En la madrugada decidí descargarlo por cuarta vez (segundo intento en inglés) y tanto en español como en inglés en ambos idiomas me salta el mismo error Disappointedrealmente espero que alguien de EA nos pueda dar apoyo con esto ! 

Mensaje 16 de 445 (5.641 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Novice
@HeyJules97 ESPERO A QUE ALGUIEN LE ENCUENTRE UNA SOLUCION
Mensaje 17 de 445 (5.630 Visitas)

Fifa 20 sin comentaristas

★ Apprentice

Tengo un problema con el audio de FIFA 20 para pc, tengo el gamepass de Xbox y para jugar los juegos hay que bajarse el desktop de EA, entonces esa aplicación como esta super incompleta no trae botón reparar ni ninguna otra opción, no puedo aplicar ninguna solución, mi configuración de sonido es estéreo, en el juego es estéreo, y aun así no se escuchan los comentaristas, están bloqueados en gris, ya no se que mas hacer, ya desinstale, borre registros y un largo etc... y sigo sin comentaristas... espero me puedan ayudar.

Mensaje 18 de 445 (5.643 Visitas)

Cambiar comentarios en fifa 20 pc EA play - XBOX game pass

★★★ Newbie

Hola.

 

Tengo un problema con fifa 20 de EA play - XBOX game pass PC, el cual no me aparece la opcion para colocar los comentarios en español latino, tambien estuve investigando y vi unos videos y en origins si aparece esa opcion pero en EA Play no aparece. alguien sabe ¿Por que?

 

Mensaje 19 de 445 (5.602 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión