Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

por AlexN0tF0und
Responder

Mensaje Original

EA Desktop [EA Play + Game Pass] - Problema con el idioma en algunos juegos

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Hemos estado recibiendo reportes sobre el problema del idioma (en Latinoamérica) con EA Desktop y EA Play + Xbox Game Pass en varios juegos. Aprovechando que hay un nuevo foro de EA Desktop, he creado este hilo donde iré moviendo todos los otros temas que antes se encontraban en los tablones de sus respectivos juegos.

 

Este es un error del que ya dimos parte y hemos seguido mandando ejemplos al equipo encargado con la intención de que se solucione lo antes posible. Sabemos que es algo que puede causar frustración y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo.

 

 

  • FIFA 21, 20: No hay comentarios en los partidos, no es posible cambiarlos ya que dicha opción aparece en gris.
  • Star Wars Jedi Fallen Order: No hay posibilidad de cambiar el idioma a Español (MX). El juego se ejecuta automáticamente en Español (España).
  • Plants Vs Zombies Battle for Neighborville: Al entrar al juego, aparece un mensaje indicando "La cuenta EA de la sesión actual no tiene acceso al idioma instalado para este juego".
  • Star Wars Squadrons: Al iniciar el juego aparece una ventana de error indicando "El juego está instalado en un idioma en el que no tiene permiso".

Cuando tengamos nueva información lo publicaremos en este tema y actualizaremos el post principal.

 

De nuevo sentimos las molestias ocasionadas.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 277 de 445 (14.171 Visitas)

Re: fifa 20 sin comentaristas

★★★ Novice

Yo también tengo esa falla en PC, no es justo pagar el acceso premium y que falle el juego.

 

los comentaristas salen desactivados 

Mensaje 1 de 445 (15.596 Visitas)

The title is installed in a language that you are not entitled to play

[ Editado ]
★★ Apprentice

EA Desktop - Star Wars Squadrons - NO ABRE

Cada que trato abrir el juego ya sea desde la aplicación de XBOX o de EA DESKTOP me salta el siguiente error:

"the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user."

 

He intentado desinstalando y reinstalando varias veces la aplicación de EA DESKTOP y no ha funcionado.
De igual manera me encuentro descargando el juego por tercera vez; la primera fue con idioma inglés y la segunda en español y ninguna me ha funcionado.

Realmente me hacía ilusión probar este título pero parece ser que no podrá ser. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?

Mensaje 2 de 445 (18.138 Visitas)

the title is installed in a language that you are not entitled to play

[ Editado ]
★★ Novice

Hola. Como hago como solucionar este problema?. Tengo game pass en PC y recientemente los juegos de EA PLAY están disponibles. Me bajé Star Wars Squadrons y no arranca. Windows 10 Pro. Pero me sale error al iniciar. Ya lo descargue 2 veces en ingles y español. 

Mensaje 3 de 445 (17.472 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★ Novice

igual yo ayuda

Mensaje 4 de 445 (18.103 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★ Novice

Tengo el mismo problema, probe en todos los idiomas, cambie la configuracion de windows, cambie de cuentas incluso, no manera. Pesimo

Mensaje 5 de 445 (18.046 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Novice
@HeyJules97 Si, igual man. Ayer lo descargue 2 veces. Probé de todas las formas. La verdad que esa aplicación de EA Desktop es bastante mal. No te deja ni desinstalar los juegos, no tienes ningún menú del juego como para cambiar el idioma o hacer algo adicional. Muy muy mala. Y tiene asi meses.

Estoy bajando TitanFall 2 a ver si pasa lo mismo o es algo de SW:S directamente.
Mensaje 6 de 445 (18.044 Visitas)

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

★★ Novice
@HeyJules97 Parece que solo es ese juego, porque yo instale el Batllefield V por medio del Xbox Game pass para Pc y me abre normal, pero el squadrons no deja.
Mensaje 7 de 445 (18.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The title is installed in a language that you are not entitled to play

[ Editado ]
★★ Apprentice

Justo intenté lo mismo! Realmente fue mi primera experiencia utilizando el EA Desktop y como no he encontrado solución hasta el momento decidí probar con otro titulo  así que descargué Battlefield V y con aquel no tuve ningún problema! Pareciera ser que el problema esta con este título en particular (Star wars squadrons) ! Raised eyebrow @LuisVelez2003  @AlexN0tF0und 

Mensaje 8 de 445 (18.027 Visitas)

COMENTARISTAR DESHABILITADOS

★ Apprentice

Tengo deshabilitada la opción de comentaristas y por ende no los escucho
Ya probé iniciando el sonido del juego en ESTEREO-5.1-7.1 y no se solucionó

---Adjunto la imágen del problema---

Mensaje 9 de 445 (15.636 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión