The Sims 4 Modo Construir

por mago797
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

The Sims 4 Modo Construir

★★★★★ Newbie

Large smile Hola, recién he estado jugando a los sims 4 y me ha interesado mucho la manera de construir y todas las herramientas a disposición. Ahora tengo dos preguntas que surgieron cuando termine de crear un parque acuático. 1. ¿Como hacer que en la barra de bebidas siempre este el camarero o el que prepara las bebidas sin necesidad de contratarlo?, y segunda (2.) ¿Como sincronizo la música de los altavoces de pared, he puesto altavoces por todo el lugar y he notado que en lugares ya creados estos reproducen la misma música pero los míos no; incluso hay que encenderlos?. Me encantaría solucionar estas dudas y compartir mi creación. Una pequeña muestra:

Mensaje 1 de 3 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: The Sims 4 Modo Construir

Hola @mago797,

 

1. No se puede hacer eso, solo en los solares comunitarios de tipo bar el camarero aparece solo (y solo en una barra, en las demás barras tienes que contratarlo) En los solares de piscina debes contratar tu a los camareros.

 

2. En los solares comunitarios, debes usar unos altavoces especiales en lugar de los normales o el equipo de musica. Se llaman "Altavoz de música pop" "Altavoz de blues" "Altavoz de rock"... etc, y pongas todos los que pongas estarán sincronizados. Estos altavoces están el icono del banco en la categoría "Objetos de piscina", aunque también puedes buscarlos. Se reconocen porque estos altavoces tienen una linea de un color (que corresponde al tipo de música) en la parte de madera del altavoz.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.378 Visitas)

Todas las respuestas

Re: The Sims 4 Modo Construir

Hola @mago797,

 

1. No se puede hacer eso, solo en los solares comunitarios de tipo bar el camarero aparece solo (y solo en una barra, en las demás barras tienes que contratarlo) En los solares de piscina debes contratar tu a los camareros.

 

2. En los solares comunitarios, debes usar unos altavoces especiales en lugar de los normales o el equipo de musica. Se llaman "Altavoz de música pop" "Altavoz de blues" "Altavoz de rock"... etc, y pongas todos los que pongas estarán sincronizados. Estos altavoces están el icono del banco en la categoría "Objetos de piscina", aunque también puedes buscarlos. Se reconocen porque estos altavoces tienen una linea de un color (que corresponde al tipo de música) en la parte de madera del altavoz.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (1.379 Visitas)

Re: The Sims 4 Modo Construir

★★★★★ Newbie

Gracias enserio. Que gran persona Standard smile

Mensaje 3 de 3 (1.310 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión