Terrible lag en las partidas desde hace dos días

por VonRichtoffen03
Responder

Mensaje Original

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★ Apprentice

 

 Parte 1

ESTO ES EL CORREO DE CONTESTACION POR PARTE DE MOVISTAR:

"Re: Fallo en Pasarela contra servidor 80.231.200.78, Perdida de paquetes, Easo.ea.com
Buenas @Enab

Con eso sí podemos "trabajar" Emoticono feliz. Te cuento.
----------------------- UN POCO DE CULTURA GENERALIZADA PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS -----------------
Los Tracert y los ping son esenciales para diagnosticar posibles problemas de red. WinMTR suelo recomendarlo porque por defecto tracert sólo lanza una salva de 3 pruebas, mientras que con WinMTR es fácil enviar muchos más, y así eliminar los factores estadísticos. Si en 3 paquetes por el motivo que sea falla uno, nos dará un 33% de error, pero a lo mejor sencillamente dio la casualidad. Con 2000 paquetes, los % son mucho más fiables y se eliminan en lo posible las variaciones constantes de la red.

Dicho esto, tienes que entender que tanto la latencia como la pérdida de paquetes son factores acumulativos. Tus paquetes salen de tu equipo y van circulando por cada uno de los nodos que tu mismo ves. Gracias a las herramientas podemos ver el comportamiento de cada nodo. Pero cuando un paquete llega al salto 3, por ejemplo, antes ha tenido que pasar por narices por el salto 1 y el salto 2. Si el salto. Esto es muy importante, porque la mayoría se pone "nervioso" sencillamente por ver un salto con datos un tanto dispares, y sencillamente hay saltos en los que las lecturas, si lo quieres ver así, no nos valen, y descartamos los datos que nos da, debido a los saltos anteriores y posteriores. Si el salto 5 dice que hay 10% de paquetes perdidos, el salto 4 dice que 0% y el salto 6 dice que 0%, la conclusión es clara, y es que el salto 5 simplemente discrimina el tráfico ICMP. En realidad te lo podría explicar de un modo mucho mas exacto, pero no creo que te interese y sería eternizarnos.

---------------------- EL DISCLAIMER DE MOVISTAR PARA QUE SEPAMOS HASTA DONDE LLEGA -----------------
Para terminar, otra cosa que tienes que tener en cuenta, que tu ISP (Movistar en este caso), tan solo puede controlar y por ello tiene responsabilidad, mientras que los nodos por los que circulan tus datos está en la red de Movistar. En tu tracert sería hasta el salto 8, la red de Movistar/Telefónica corren desde el salto 1 al 8. Del 9 al 13 tus datos entran en otra red, la de TATA. Del 14. Del 15 al 18 tus datos están en la red de Akamai, y del 19 hasta el final en la red de EA. Dependiendo de en que nodo existan problemas, la responsabilidad es de dicha red.

Mensaje 21 de 28 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★★★★ Novice

Pues básicamente lo que te comentaba yo en el otro post que puse, no es problema nuestro.

Mensaje 22 de 28 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

Community Manager (retired)

Hola @enab2

 

Concuerdo en algunos aspectos con tu operador, por ejemplo el hecho de evitar jugar en Wifi.

 

Simplemente, no es normal que tengas perdida de paquetes en tus diagnósticos, aunque el operador alegue lo contrario, la perdida de informaciones denota una inestabilidad de tu conexión.

 

Por otro lado, hemos recibido varios reportes de diferentes usuarios acerca de problemas de lag, algunos de dichos usuarios atestan mediante sus diagnósticos de conexiones sin problemas, por ende, nuestro equipo está investigando actualmente para verificar de donde viene tal problema y si es necesario incrementar una solución cuanto antes.


Agradezco tus detalles, os mantendré informados en este tema en cuanto dispongamos de más información.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 23 de 28 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★ Apprentice

Y estamos acabando enero del 2018 y aun no sabemos por que se producen estos "lags"

quizás para el 2019 ?

Mensaje 24 de 28 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

Community Manager (retired)

Hola @enab2

 

¿Has verificado que el problema no venga de tu conexión?

 

No todo es automáticamente culpa del juego, a lo mejor puedas arreglarlo directamente con ciertos ajustes.

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Roulbox

Mensaje 25 de 28 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★ Apprentice

Me lo estas preguntando en serio?

 

Solo tienes que leer el historial de este post para ver todos los datos que necesitas.

No pienso perder mas tiempo haciendo pruebas que ya se hicieron

 

únicamente me remito a vuestro ultimo comentario que reza así:

 

"

Por otro lado, hemos recibido varios reportes de diferentes usuarios acerca de problemas de lag, algunos de dichos usuarios atestan mediante sus diagnósticos de conexiones sin problemas, por ende, nuestro equipo está investigando actualmente para verificar de donde viene tal problema y si es necesario incrementar una solución cuanto antes.


Agradezco tus detalles, os mantendré informados en este tema en cuanto dispongamos de más información."

 

Así que, agradecería saber que medidas estáis haciendo para que esto se solucione.

 

Gracias

 

Mensaje 26 de 28 (406 Visitas)

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★ Apprentice

https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA

 

Seguimos sin contestar...

 

Felicidades EA, lo habéis conseguido... estamos aburridos de no tener ni solución ni información

 

 

Mensaje 27 de 28 (348 Visitas)

Re: Terrible lag en las partidas desde hace dos días

★ Apprentice

es lamentable

 

a mi ni se me ocurre preguntarles, ya veo que te has tomado las molestias.

Ni saben ni quieren 

 

 

Mensaje 28 de 28 (317 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión