Tengo un problema en los sims 4 :(

por Gigi_nymos
Responder

Mensaje Original

Tengo un problema en los sims 4 :(

★ Novice

Hola! Hace unos minutos entre a los Sims para probar mi CC y mods nuevos, cuando me di cuenta que la opción de dormir me había desparecido completamente, como si no hubiera existido, ni siquiera me aparece el globito donde aparece "dormir" he intentado desinstalar los mods y la opción sigue sin aparecer, estoy algo preocupada porque no sé si se trata de un bug o algún archivo del juego está estropeado ¿Qué puedo hacer? He tratado de sacar todos los mods y CC que descargué hoy y la semana pasada y me sigue dando error, ¿A ustedes os sale la opción o mi juego está corrupto?

Mensaje 1 de 2 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema en los sims 4 :(

Community Manager

Hola @Gigi_nymos,

He movido tu mensaje al foro de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad, ya que había sido creado en el de Otros juegos de EA. 😉

En cuanto a tu mensaje, ¿Sigues con el mismo problema? ¿Has intentado reparando el juego?

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión