Tengo un error que me impide jugar

por Dwayne132005
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo un error que me impide jugar

★★★ Newbie

Juego en PS4

El código: CE-34224-5

Este error me saca del juego al entrar a el o al transcurso de las partidas, impidiendo totalmente el uso de la aplicación de Apex Leguends, SOLO ME PASA EN APEX. 

He intentado desde restablecer el PS4 a los valores de fabrica, limpieza profunda de la consola, verificar el estado del disco duro del PS4, desinstalar y reinstalar el juego, pero el error permanece, incluso apareció otro erro al reinstalar código: CE-37732-2.

El error empezó a presentarse a partir de la actualización de la temporada 13, despues de un parche se había solucionado y a partir de la actualización de la temporada 14 volvió.

Solicito ayuda para poder solucionar este problema por favor!

Mensaje 1 de 3 (1.992 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo un error que me impide jugar

Community Manager

Hola @Dwayne132005 

 

Ten en cuenta que los errores CE son errores de la plataforma, por lo que te recomiendo mirar en la página web oficial de PlayStation para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.902 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo un error que me impide jugar

Community Manager

Hola @Dwayne132005 

 

Ten en cuenta que los errores CE son errores de la plataforma, por lo que te recomiendo mirar en la página web oficial de PlayStation para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (1.903 Visitas)

Re: Tengo un error que me impide jugar

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo no puedo entrar a ninguna partida por que dice que tengo problemas con el internet y el servidor e descargado el juego 2 veces y cambie el disco duro duro y aun asi no me deja jugar, quisiera saber cual es el problema para poder seguir jugando ya que es un juego que disfruto, 

 

 

Mensaje 3 de 3 (1.703 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión