Re: Tengo problemas con las partidas online

por AHQ_John
Responder

Mensaje Original

Tengo problemas con las partidas online

★★★ Newbie

Hola tengo un problema con mi battlefront 2 quando quiero jugar online seleciono cualquier modo de juego se queda buscando una partida durante 15 o 20 segundos i luego el juego me crea una  partida publica Online para mi solo espero i espero a que alguien se conecte i no passa i esto en todos los modo de juego. 

Y tambien tengo un problema con el Arma

EL-16HFE del soldado de Asalto me pedia 400 bajas como Asalto para desbloquearla obtube las 400 bajas me salio  el mensajito de Carrera en soldado 400 eliminaciones progreso 400 de 400 me salio al final de la partida i sun no la tengo desbloqueada jugue mas cln el de asalto para ver si se desbloqueaba pero no

Mensaje 1 de 4 (442 Visitas)

Re: Tengo problemas con las partidas online

Community Manager (retired)

Hola, @JoanGFerrer

 

Por favor, ¿puedes mirar en qué localización de ping tienes tu juego conectado? Puedes encontrarlo en Opciones -> Cuenta EA.

 

Aségurate de que no estás en uno de los siguientes:

 

  • Estados Unidos: Ohio (US: Ohio)
  • Corea del Sur (South Korea)
  • Reino Unido (United Kingdom)
  • Singapur (Singapore)
Mensaje 2 de 4 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con las partidas online

★ Novice

tengo los mismos problemas que el usuario . tengo mi juego en el servidor de brasil ya que como soy de sudamerica en teoria es el mejor servidor en el que podria jugar pero no me busca ninguna partida , cuando encuentra me mete a salas vacias

 

Mensaje 3 de 4 (355 Visitas)

Re: Tengo problemas con las partidas online

★★ Novice
Esa respuesta no sirve para nada... tienen que arreglar el problema y no decirle al usuario jodete y juga con 200 de ping... por que no agregan un listado de servers como en Battlefild 1 y si el usuario quiere esperar en cola a que se desocupe un server lleno que lo haga, yo prefiero eso y no hacer 20 intentos hasta ver si de casualidad entro a un server con gente y no servers donde ni están las plantas roradoras....
La verdad que tu respuesta deja mucho que desear...
Mensaje 4 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión