Tengo problemas con fifa 18

por escatronero
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo problemas con fifa 18

★★ Novice

Buenas, tengo problemas con fifa 18. Al principio tenia problemas con Dx pero tengo Dix 12 y me actualice los drivers de la mi AMD Radeon HD 7400 y parece que se solucionó, ahora bien tengo otro problema no puedo renovar contratos por mi mismo tengo que delegar en mi segundo y se me colgó.

Desinstalé y volví a instalar el juego(modo descarga) y ahora me da problemas , se me queda colgado bien en la pantalla de carga o bien en modo carrera.

 

¿Cual puede ser el problema, ya que no me sale ningun aviso ni cuadro de diálogo?

Espero respuesta .

 

Gracias. Adjunto por seacaso mi DXDiag

Mensaje 1 de 4 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo problemas con fifa 18

Community Manager (retired)

Hola @escatronero

 

Muchas gracias por haber adjuntado tus datos, verás, en este caso lo que sucede es que tu tarjeta AMD Radeon HD 7400 Series, no te proporciona el rendimiento suficiente para que puedas jugar a FIFA.

 

Fíjate en los requisitos mínimos del juego aqui.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (258 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo problemas con fifa 18

Community Manager (retired)

Hola @escatronero

 

Muchas gracias por haber adjuntado tus datos, verás, en este caso lo que sucede es que tu tarjeta AMD Radeon HD 7400 Series, no te proporciona el rendimiento suficiente para que puedas jugar a FIFA.

 

Fíjate en los requisitos mínimos del juego aqui.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (259 Visitas)

Re: Tengo problemas con fifa 18

★★ Novice

Entonces cual sería la solución?  Comprarme una nueva o hay algun driver que me permita aunque sea con menor resolucion jugar?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con fifa 18

Community Manager (retired)
Hola, @escatronero:

Solo puedo aconsejarte conseguir una tarjeta que cumpla los requisitos.

Así podrás jugar de manera optima.

Roulbox
Mensaje 4 de 4 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA